Es habitual que en las fiestas se produzcan algunos excesos que pueden tener consecuencias en el cuerpo y en la mente. Al comenzar el año, casi todos hacemos propósitos de mejora y nos planteamos diferentes formas de volver a la senda saludable. Por eso, proponemos una serie de consejos y tratamientos profesionales para recuperar el equilibrio de nuestro cuerpo después de estas fiestas.
CONSEJOS
Según nuestros expertos, la mejor forma de conseguir ese equilibrio es volviendo cuanto antes a los buenos hábitos y al estilo de vida saludable que hemos aparcado durante este periodo.
Ponerse en marcha después de casi un mes de excesos no resulta fácil, pero hacerlo depende de nosotros mismo. Como punto de partida podemos seguir una serie de reglas básicas:
- Regresar a una dieta variada y equilibrada contribuye a una alimentación saludable y, por tanto, a una vida saludable. Además, nuestro cuerpo está compuesto mayormente por agua, por lo que es recomendable estar continuamente reponiendo estas reservas para estar adecuadamente hidratado.
- No descuidar las horas de sueño recomendado. Tener el cuerpo y la mente descansados hace que nuestro nivel de concentración aumente, además estaremos de mejor humor y el cansancio no interferirá en nuestra rutina. Se recomienda al menos dormir 8 horas diarias para rendir mejor durante la siguiente jornada.
- Retomar o empezar una rutina de ejercicios. No es necesario ir al gimnasio, podemos salir a caminar diariamente, subir y bajar escaleras o iniciarse de forma constante en un deporte te ayudará a cumplir los objetivos y encontrarte mejor físicamente.
Volver a nuestra rutina saludable es posible, y seguro que con estos consejos te resultará más sencillo. Aunque también puedes ponerte en manos de nuestros profesionales y dejarte mimar con terapias y tratamientos especiales para descansar de tanto ajetreo y recuperar la silueta y luminosidad de la piel después de los estragos navideños.
TRATAMIENTOS
Si buscas relax después de tanta agitación, en nuestras áreas Wellness de cualquiera de nuestros hoteles del sur de Tenerife, podrás escoger entre las mejores opciones de desconexión. Contamos con circuitos de spa donde podrás relajarte en el jacuzzi, con el pediluvio, en la sauna o en el baño turco. Para contrastar las temperaturas y mejorar tu circulación te puedes refrescar con el cubo de agua helada o en el pozo de agua fría, aunque esta opción es solo para los más valientes.
Encuentra tu momento de calma y relajación con cualquiera de nuestros masajes corporales. Elige entre multitud de bio-masajes: aromáticos, descontracturantes o circulatorios. Elige el que necesites para liberar tensiones, mejorar el sistema inmunológico, generar endorfinas o simplemente relajarte.
Si lo que deseas es verte mejor y más saludable, GF Victoria es tu lugar. Disponemos de los más completos rituales y masajes faciales. Déjate aconsejar por nuestros especialistas y pregunta por los masajes Bio-Faciales o rituales de belleza marina y anti edad para recuperar la luminosidad de la piel y contrarrestar el desgaste producido por el ajetreo de este último mes. Además, en la zona más alta del hotel encontrarás el Air Bio-Spa, un área exclusiva dónde podrás relajarte tumbado en las camas balinesas mirando al mar o recibiendo un reparador masaje al atardecer.
Si lo que buscas es descargar adrenalina para volver al ritmo anterior a las fiestas, ponte en manos de uno de nuestros entrenadores personales. Practica la meditación, yoga, pilates o Chi-kung en un ambiente ideal en nuestro Jardín Japonés de GF Victoria.