fbpx

GF Isabel reabre sus puertas el 1 de julio

mayo 29, 2020
Reapertura GF-Isabel
  • GF Hoteles asegura que se aplicarán los protocolos de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes, proveedores y compañeros de trabajo
  • La cadena hotelera lanza una oferta de reapertura con un 20% de descuento

Tras la evolución positiva de la desescalada y la llegada de la “nueva normalidad”, GF Hoteles reabrirá el 1 de julio el hotel GF Isabel, uno de sus cuatro establecimientos situados en Costa Adeje. La cadena hotelera canaria asegura que se aplicarán los protocolos de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes, proveedores y compañeros de trabajo.

GF Isabel abrirá con las certificaciones de inspección sanitaria respondiendo al cumplimiento de los exigentes protocolos de seguridad, higiene y desinfección en sus instalaciones sin sacrificar los estándares de calidad y manteniendo su compromiso con la sostenibilidad. “El objetivo es que tanto los huéspedes como los trabajadores se encuentren en un entorno seguro”, subraya Juan Carlos De León, director de operaciones de GF Hoteles.

GF Hoteles y Preverisk han desarrollado de forma conjunta una guía de procedimientos en respuesta a la pandemia Covid-19, dando lugar a un Plan de Contingencia que incide especialmente en los espacios y zonas comunes, en las habitaciones, recepción, bares y restauración, y que también se extenderá a los proveedores de la cadena.

Medidas de seguridad COVID-19

El establecimiento hotelero ha adecuado sus instalaciones con medidas que garantizarán la seguridad de todos; la redistribución de espacios para evitar aglomeraciones en las zonas comunes, la adaptación a la seguridad alimentaria, así como la implementación de nuevos canales de comunicación con los huéspedes. Asimismo, De León señala la importancia de los protocolos de prevención con los empleados y, para ello, “se está llevando a cabo una formación generalizada para el personal en relación con los nuevos protocolos para prevenir la propagación de la Covid-19”.

El complejo fue construido en el año 2001 y adquirido por la cadena en el año 2009, quien afrontó una completa renovación de las instalaciones conservando el estilo estético neocolonial canario. “Volvemos a brillar con la misma ilusión y las mismas ganas que hace 11 años”, destaca Juan Carlos De León, director de operaciones de GF Hoteles.

Con motivo de la reapertura, la cadena hotelera lanza una oferta con un 20% de descuento reservando antes del 31 de julio para estancias entre el 1 de julio y el 31 de octubre.

«
»