fbpx

CaixaBank premia el compromiso sostenible de GF Gran Costa Adeje

enero 22, 2020
  • El establecimiento de la cadena GF Hoteles recibió el ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas’, en la categoría de ‘Responsabilidad Social Corporativa’
  • Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, recibió la distinción de manos de Andrés Guerra, director comercial de Empresas de CaixaBank en las islas
  • El jurado, constituido por representantes de CaixaBank y de las asociaciones hoteleras de Canarias, han valorado la gran apuesta en materia de sostenibilidad de GF Hoteles

GF Gran Costa Adeje recibió hoy en la Feria Internacional de Turismo en Madrid el ‘Premio CaixaBank de Innovación y Modernización de Empresas Turísticas’, en la categoría de ‘Responsabilidad Social Corporativa’, un galardón que reconoce las mejores prácticas en sostenibilidad, respeto medioambiental y posicionamiento social. Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, recibió la distinción de manos de Andrés Guerra, director comercial de Empresas de CaixaBank en Canarias.

López valora este galardón como un “reconocimiento que llega después de años de trabajo situando a las personas en el centro de la gestión. Decidimos extender nuestras acciones al entorno donde vivimos porque formamos parte de la sociedad canaria con sus grandes virtudes, pero también con importantes necesidades”.

El jurado, constituido por representantes de CaixaBank y de las asociaciones AshotelFeht Las PalmasAsolan Asofuer, ha valorado la actuación de GF Gran Costa Adeje en RSC a través de diferentes acciones y proyectos que van desde su compromiso medioambiental, la formación del personal, la inserción laboral, así como su continuo crecimiento económico. 

Victoria López presidenta de Grupo Fedola recibe la distinción en Fitur 2020

La RSC es parte de la cultura de GF Hoteles desde hace más de 10 años. La reducción de las emisiones de la huella de carbono en un 62%; el acuerdo de colaboración con la Asociación para la Reinserción de Menores Anchieta; el desarrollo y la promoción del equipo humano; así como la potenciación del uso igualitario de las medidas de conciliación disponibles en la empresa, son algunas de las prácticas que premia la entidad financiera. 

Este reconocimiento va en línea con el Sello de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) que otorgó el Cabildo de Tenerife en el año 2016. Una certificación que avala ante la sociedad la labor realizada por GF Gran Costa Adeje en proyectos que tienen un beneficio directo para la sociedad y que se integran de forma natural con su actividad empresarial diaria. Asimismo, GF Hoteles es socio prescriptor del Pacto Mundial de la ONU, la mayor iniciativa voluntaria del mundo en responsabilidad social empresarial. 

GF HOTELES
«
»