fbpx

GF Hoteles pone fecha de apertura a GF Victoria y GF Fañabé

junio 8, 2020
Hoteles GF - Victoria y GF - Fañabe
  • La cadena prevé abrir estos dos establecimientos el 15 de julio bajo estrictos protocolos higiénico-sanitarios
  • El grupo hotelero está en plena desescalada de apertura de hoteles e iniciará su actividad el 1 de julio con el GF Isabel
  • GF Fañabé y GF Victoria lanzan una oferta con un 20% y 35% de descuento, respectivamente

GF Hoteles pone fecha de apertura a GF Victoria el 8 julio y a GF Fañabé el 15 julio tras más de dos meses de cierre por la pandemia COVID-19. Esta reapertura se suma a la del hotel GF Isabel y se enmarca en un estricto protocolo de medidas higiénico sanitarias para garantizar la seguridad de clientes, proveedores y empleados.

La cadena hotelera está trabajando en el análisis de puntos críticos para implantar nuevos procesos y procedimientos cumpliendo con los exigentes protocolos de seguridad, higiene y desinfección en sus instalaciones, manteniendo el compromiso con la sostenibilidad y el confort de los huéspedes.

Para ello, GF Hoteles y Preverisk, empresa auditora de referencia mundial en servicios turísticos, han desarrollado de forma conjunta una guía de procedimientos en respuesta a la pandemia. Un Plan de Contingencia que incide especialmente en los espacios y zonas comunes, en habitaciones, recepción, bares y restauración garantizando el seguimiento de los protocolos de desinfección y limpieza.

Asimismo, los establecimientos cumplirán con las medidas para la reducción del contagio por el coronavirus SARS-Cov-2 y con las recomendaciones de la Guía de Buenas Prácticas para los establecimientos y trabajadores del sector turístico emitidas por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

GF Fañabé y GF Victoria lanzan una oferta con un 20% y 35% de descuento, respectivamente, para estancias entre el 15 de julio y el 31 de octubre.

«
»