GF Hoteles promueve la implicación activa del empleado en la gestión de residuos

Jornada de concienciación ambiental

Se trata de una iniciativa que se suma al esfuerzo por impulsar las buenas prácticas de sostenibilidad.

GF Hoteles continua en su apuesta por impulsar la sensibilización medioambiental a través de acciones como la jornada de concienciación ambiental, que se celebró en GF Gran Costa Adeje y que impartió el coordinador de Sostenibilidad de la cadena, Moisés Expósito, con el objetivo de promover la implicación activa de los empleados en la gestión de residuos.

Esta jornada, que reunió a más de 50 empleados de GF Hoteles y en la que se fomentó la aplicación de las tres erres (reducir, reutilizar y reciclar), se suma al esfuerzo por impulsar las buenas prácticas de sostenibilidad, además de estimular la participación de los compañeros para reforzar la pertenencia de equipo a la cadena.

Las tres erres son los tres pasos básicos para disminuir la producción de residuos o basura generada, además de desarrollar hábitos de consumo responsable y reducir la huella de carbono. “Por pequeña que parezca, cada acción cuenta, y pequeños gestos pasan por las tres erres”, manifestó Moisés Expósito, quien, además, recalcó la importancia de gestionar los residuos según su tipo, ya que “todo residuo que se convierte en recurso es economía circular”.