Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
27 de mayo de 2022

¡Olé! Flamenco Show llega a las noches de Costa Adeje

By 27 de mayo de 2022septiembre 14th, 2022Hotel GF VICTORIA Categoría, NOTICIAS
Olé Flamenco Show llega a Las Olas Show Room en GF Victoria, Costa Adeje
  • ¡Olé! Flamenco Show se convierte en una de las grandes apuestas de ocio nocturno de Las Olas Showroom, en GF Victoria
  • Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, destaca la gran apuesta por impulsar el ocio nocturno en un entorno exclusivo, sostenible y de calidad
  • El espectáculo, dirigido y creado por el bailaor malagueño Fran Chafino, propone un viaje de luz, color, fuerza y raza para el sur de Tenerife

Las Olas Showroom de GF Victoria acoge ¡Olé! Flamenco Show, un espectáculo de danza española y flamenco, dirigido y creado por el bailaor malagueño Fran Chafino, que cuenta con una excelente puesta en escena de luz, color fuerza y raza para las noches de los jueves en el sur de Tenerife.

El show, de hora y media de duración, cuenta con un elenco conformado por doce artistas que realizan veinte números diferentes, doce cambios de vestuario y música en vivo. Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, destaca la gran apuesta de GF Victoria “por impulsar el ocio nocturno en la isla a través de propuestas de valor en un destino exclusivo, sostenible y de calidad como Tenerife. Tenemos la oportunidad de ofrecer opciones exclusivas para un turista que prioriza las experiencias de máxima calidad”.

En palabras de Fran Chafino, director artístico con más de 20 años de experiencia en escenarios internacionales del mundo del espectáculo, “¡Olé! Flamenco Show es un recorrido a través de la danza española para terminar introduciéndonos en el flamenco más puro. La composición coreográfica, los arreglos musicales, su puesta en escena, su iluminación y su vestuario dan identidad propia a este magistral espectáculo”.

Olé Flamenco Show llega a Costa Adeje

Esta propuesta cuenta con un amplio grupo de profesionales que abarca decoración, mantenimiento, sonido, iluminación y bares. “¡Olé! Flamenco Show es fruto del trabajo de un equipo multidisciplinar que hace posible una gran experiencia en sala”, destaca López.

Las Olas Showroom es un espacio que se viste y adapta a multitud de conceptos, donde se celebran diversos eventos y espectáculos dentro de las instalaciones de GF Victoria. Un lugar de referencia en la propuesta de ocio nocturno en Tenerife que ofrece ya experiencias consolidadas como Scandal Dinner Show.

This site is registered on wpml.org as a development site.