Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
5 de julio de 2022

Canary Wine premia a Donaire por tener la mejor carta de vinos de las islas

By 5 de julio de 2022septiembre 14th, 2022NOTICIAS
Canary Wine premia a Donaire por tener la mejor carta de vinos de las islas

El restaurante de GF Victoria recibe el premio a la Mejor Carta de Vinos en el XIX Concurso Regional de Cartas de Vinos de Canarias organizado por la Denominación de Origen Islas Canarias – Canary Wine

El Restaurante Donaire recibió el premio a la Mejor Carta de Vinos en el Concurso Regional de Cartas de Vinos de Canarias organizado por el Órgano de Gestión de la Denominación de Origen Protegida Islas Canarias – Canary Wine. Paula Andrea Rojas, sumiller del restaurante, junto a Gustavo Hernández, director de GF Victoria, fueron los encargados de recoger este reconocimiento de la mano de Javier Gila, presidente de la Asociación Madrileña de Sumilleres en el evento celebrado en Garachico. 

En la 19ª edición, este galardón valora el número de referencias y, a la vez, la buena selección de vinos que ostenta el restaurante. Para el jurado la carta del Restaurante Donaire destaca por ser limpia y fácil de comprender.  “Es una carta muy dinámica y didáctica tanto para clientes entendidos como para los que no lo son”, destacó Gila. 

Una valoración que recibió con alegría Paula Andrea Rojas porque “es el reconocimiento al esfuerzo por ofrecer una experiencia de calidad donde apostamos por el producto canario, tanto en el plato como en su maridaje”. En esta apuesta por la calidad se manifestó Gustavo Hernández, quien insistió que“tanto en Donaire como en GF Victoria “debemos seguir el camino de la excelencia combinando valores como la cercanía y el arraigo con la sostenibilidad y la innovación”. 

Canary Wine premia a Donaire por tener la mejor carta de vinos de las islas

Este concurso tiene el objetivo de mejorar y aunar esfuerzos en la presentación y contenidos de las cartas de vinos de los restaurantes canarios. Una iniciativa que pretende que clientes y consumidores se sientan informados y conozcan los mejores caldos de las once Denominaciones de Origen.

El restaurante gastronómico, situado en la cuarta planta del hotel GF Victoria, es un proyecto liderado por Francisco Expósito que destaca por su autenticidad y gran apuesta por el producto canario, un homenaje al recetario canario tradicional, bajo una mirada fresca y renovada. La experiencia, la profesionalidad y la atención al detalle en la incesante búsqueda de la excelencia hacen del establecimiento un oasis de elegancia y buen gusto.

This site is registered on wpml.org as a development site.