fbpx

GF Isabel recibe a sus primeros huéspedes tras 100 días de cierre

julio 1, 2020
Reapertura GF Isabel

Es el primer establecimiento de GF Hoteles en abrir sus puertas

La cadena hotelera aplica los protocolos de medidas higiénico-sanitarias para garantizar la seguridad de los clientes, proveedores y empleados

Tras 100 días de cierre, las puertas del hotel GF Isabel han vuelto a abrirse para recibir a los primeros huéspedes. Una familia, procedente de Madrid, fue protagonista del emotivo recibimiento, en el que Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, junto a los trabajadores del hotel, con su director, Cristóbal Marrero, dieron la bienvenida entre aplausos. 

Victoria López no podía disimular su alegría después de “muchísimo dolor” causado por el cierre obligado del hotel por el cero turístico. “A lo largo de estos meses no hemos hecho otra cosa que imaginarnos cómo sería el día de la reapertura”, manifestó la presidenta de Fedola, que reconoció que “alguna lagrimita se nos ha escapado, porque llevábamos mucho tiempo esperando por este momento. Ahora solo nos queda intentar hacerlo bien”.

“Venimos a debutar en la Isla con la intención de descansar 12 días y que los niños disfruten”, declaró el huésped nada más pisar la recepción de GF Isabel. “Ha sido un recibimiento espectacular, nos hemos quedado sorprendidísimos, tanto yo como mi familia, han sido súper amables con nosotros”.

GF Isabel abre sus puertas con las certificaciones de inspección sanitaria respondiendo al cumplimiento de los exigentes protocolos de seguridad, higiene y desinfección en sus instalaciones. 

«
»