MENÚ

GF Hoteles refuerza su oferta de alojamiento en Fitur

La cadena hotelera da a conocer ‘Buffet Waste’ en el marco de la feria turística de Madrid

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, participó en el debate ‘Adaptándonos al medio’ del foro #TechYNegocio en #FiturtechY

El equipo de Comercial y Marketing de GF Hoteles, liderado por Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, estuvo presente en Fitur 2023, la feria líder para los profesionales del turismo. Un punto de reencuentro de toda la cadena de valor de la industria turística para contribuir en la recuperación del sector.

En esta edición la cadena hotelera reforzó la oferta de alojamiento de GF Gran Costa Adeje, GF Victoria, GF Fañabé, GF Isabel y GF Noelia, así como la oferta de ocio nocturno de Las Olas Showroom de GF Victoria.

Una de las grandes novedades de GF Hoteles es la reducción del desperdicio alimentario en bufé a través de ‘Buffet Waste’. Una herramienta diseñada para saber qué cantidad y tipo de productos se desechan cada día a la vez que ayuda a conocer al detalle los platos con mayor rotación de los desayunos, almuerzos y cenas de los bufés.

#FiturtechY

Victoria López participó hoy en el debate ‘Adaptándonos al medio’ del foro #TechYNegocio en #FiturtechY. Un evento organizado por el Instituto Tecnológico Hotelero y Fitur en el que destacó la importancia en innovar en aspectos como la comunicación interna, la formación y la promoción para retener el talento en la organización.

Además, López destacó que la pandemia trastocó las relaciones y la forma de afrontar la actividad laboral y por eso «la labor de escucha y el encuentro entre compañeros es fundamental para recobrar confianza».