‘Calínico, Hoteleros X Tenerife’ vuelca su amplio conocimiento turístico

GF Visita Calónico

Este grupo, formado por profesionales del turismo con más de 35 años de experiencia en el sector, visitó las instalaciones del hotel GF Victoria.

‘Calínico, Hoteleros por Tenerife’, un grupo que se ha consolidado como referente en el sector turístico de la Isla, vuelca su amplio conocimiento en una visita al hotel GF Victoria, donde fueron recibidos por Victoria López, presidenta de Grupo Fedola y directora de GF Hoteles, y Juan Carlos de León, director de operaciones de la cadena.

Este grupo, que trabaja de manera altruista, estudiando y aportando muchos años de conocimiento sobre el sector, es referente en el análisis de la realidad turística de Canarias y ha realizado una importante labor en la industria turística de Tenerife.

“Calínico es un grupo referente a nivel turístico para los que trabajamos día a día en el sector, ya que no solo tienen una larga experiencia, sino que han pasado por todo tipo de situaciones”, destaca la directora de GF Hoteles, Victoria López, quien, además, añade que en algunos casos “pueden ser la solución para muchas cosas que están sucediendo hoy día. Espero llegar a la jubilación y seguir teniendo la misma pasión y las mismas ganas que ellos están demostrando”.

Por su parte, Eduardo Solís, fundador y coordinador general de este grupo de estudio, muestra su agradecimiento a la cadena y destaca la importancia de “devolver a Tenerife lo que algún día nos dio”. Asimismo, subraya que GF Hoteles es una empresa canaria “que nos ha impresionado y que está haciendo la cosas muy bien. En esta visita queríamos conocer de primera mano un hotel de hoy; cómo se hace, cómo funciona y cómo se trabaja con todos los cambios tecnológicos existentes”.

‘Calínico, Hoteleros por Tenerife’ es un grupo de estudio de tendencias y estrategias del turismo que se fundó en 2008 y que está formado por profesionales del sector con más de 35 años de experiencia, que en su mayoría han ejercido como directores de hotel en la isla. Incluso, algunos de sus componentes permanecen en activo.