Quicktext hotel chatbot
MENÚ
  • Homepage
  • |
  • Experiencias
  • |
  • Descubre los lugares más románticos de Tenerife para compartir con tu pareja ¡Enamórate!

Descubre los lugares más románticos de Tenerife para compartir con tu pareja ¡Enamórate!

Llega febrero y con él, la fecha de los enamorados, San Valentín. Si te preguntas ¿Qué vamos hacer este San Valentín?, este post te dará algunas ideas.

Te proponemos los lugares más románticos de Tenerife donde sorprenderás a tu pareja y te enamorarás, aún más, de esta belleza de isla.

Mirador de Humboldt      

Situado en la zona norte de la isla, este mirador os dejará sin aliento. Desde el mismo, podréis contemplar la costa, el magnífico Valle de la Orotava y el Teide, siempre presente y, probablemente, todavía blanco debido a las últimas nevadas. Todo esto en contraste con la verde vegetación que cubre el valle, un manto de plataneras que se desliza hasta la costa. Un entorno espectacular para sorprender a tu pareja.

Merecidos cuidados en Spa GF Gran Costa Adeje

Pasar este día entre burbujas y chorros de agua es también una idea digna de un gran San Valentín. El Spa de nuestro GF Gran Costa Adeje es un espacio único y exclusivo situado en el sur de Tenerife que os propone un plan perfecto para disfrutar del spa en pareja. Ambientado para esta romántica ocasión, os animamos a dejaros mimar por nuestro personal especializado.

Cena romántica en el restaurante La Laja

Una cena romántica es un clásico que no puede faltar en la celebración de San Valentín y nosotros te recomendamos el Restaurante La Laja en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Conquista el paladar de tu pareja con una cocina creativa y de autor, un festival de texturas y sabores combinado con un entorno acogedor y exclusivo que, sin duda, os sorprenderá.

Paseo por un Jardín de Orquídeas

¿Por qué regalar flores si podéis ir a pasear por un jardín de orquídeas? ¡Sí! En el Puerto de la Cruz se encuentra el Jardín Sitio Litre, el jardín más antiguo de Tenerife con más de 220 años y con la mayor colección de orquídeas de la isla. Este enclave lleno de historia, os hará disfrutar de un San Valentín muy romántico.

Faro de Punta Teno

Y de aquí, ¡al fin del mundo! El extremo más noroccidental de la isla de Tenerife es un lugar increíble para poner el broche de oro al día de San Valentín con uno de los atardeceres más bonitos que nos ofrece esta isla. Y es que no puede ser más romántico ver como se funde el sol con el mar mientras el cielo se vuelve rosado… sin duda, muy recomendable.