Quicktext hotel chatbot
MENÚ

Cuatro razones para decidir alojarte en GF NOELIA ***

Son muchas las razones para decidir alojarte en GF NOELIA, entre las que destacan su excelente y privilegiada ubicación y la amabilidad de su personal; pero hay todavía mucho más por descubrir de este fantástico lugar.

Te invitamos a que lo descubras por ti mismo y aquí te van solo 4 razones de muchas a tener en cuenta para escoger a GF NOELIA para hospedarte:

Ubicado a tan solo 300 mts de la playa, en el corazón del Puerto de la Cruz. No te preocupes si no traes coche porque la parada principal de guaguas está a unos pocos pasos del hotel. Pasear por los alrededores resulta muy agradable al disfrutar de la delicada brisa marina y los parajes típicos de la zona, que es reconocida por su riqueza y valor cultural. Además, ¡GF NOELIA está muy cerca del Loro Parque! Y del Jardín Botánico, del parque Taoro, del Casino, del Lago Martiánez, entre otros.

Todas las atenciones de un hotel, con las comodidades de un hogar. En los estudios de GF NOELIA encontrarás todo impecable y perfectamente ordenado, desde el baño hasta la cocina. ¡Sí, tendrás una cocina! Y está totalmente equipada con el menaje para que nada te falte. Puedes hacerte un té y beberlo cómodamente en tu terraza privada mientras disfrutas de las vistas. Aunque si no te apetece cocinar, tampoco es problema…

La variedad gastronómica de GF NOELIA es uno de sus mejores sellos distintivos. En nuestro restaurante se sirven platos de calidad, capaces de satisfacer gustos y necesidades específicas. Las mejores recetas de la comida típica canaria las encontrarás aquí, además de comidas internacionales deliciosas. Incluso, para tu tranquilidad, preparamos alimentos con mucho cuidado para huéspedes que tengan dietas especiales o alergias.

Relax, sol, el mejor clima, bellas vistas y piscina son la mezcla perfecta para disfrutar de nuestra terraza. Unos cascos, tu música favorita, cierra los ojos y estás listo para dejarte descansar en una de las hamacas del Solárium. Cuando el calor está más fuerte, nadar un poco en la piscina te refrescará. Desde arriba descubrirás lo increíble que puede ser respirar aire puro mientras el sol calienta tu piel, mirar el Teide por un lado y al otro el horizonte y las olas del Atlántico.