Quicktext hotel chatbot
MENÚ

¿Bucear en Tenerife? ¡Una experiencia inolvidable!

Bucear en Tenerife es una experiencia que no te puedes perder. Las aguas del Atlántico que se esconden bajo las faldas de Tenerife son tan maravillosas y coloridas que en su diversidad ofrecen satisfacción garantizada a quienes las visitan. Apreciar las vistas submarinas de sus paisajes es una experiencia inolvidable, pues son increíblemente bellas.

Adornadas con corales y órganos basálticos, bucear en los fondos marinos de Tenerife supone adentrarse en un universo rico en especies de flora y fauna.

En este santuario de ballenas, a una profundidad aproximada de 30 metros los buzos podrán gozar del avistamiento de cetáceos y calderones. Verán algunas rayas, angelotes, pulpos, tortugas, delfines mulares… ¡Además se pueden encontrar cuevas y barcos hundidos!

Los practicantes de este deporte, novatos o expertos tienen de sobra para escoger dónde ir a pasar un rato recreándose bajo las refrescantes aguas oceánicas.

Tenerife cuenta con unos treinta puntos clave de buceo distribuidos en toda la isla, siendo las zonas más destacadas el Puerto de La Cruz, Garachico, Punta de Teno, Punta de Anaga y Punta de Rasca.

Como diría Sebastián, el cangrejo de La Sirenita: “La vida bajo el mar es mucho mejor que el mundo de allá arriba”. Así que, si eres amante de este deporte o si sientes curiosidad pero nunca te has atrevido, este es el momento perfecto.

¡Anímate! Ponte crema protectora, tus gafas, ropa cómoda para nadar y dirígete a cualquiera de los puntos indicados para salida de excursiones submarinas. Si no sabes dónde están, dirígete a la recepción de tu hotel y recibirás la información que necesites.

Y si eres de los que tiembla cuando le hablan de buceo, estás de suerte. ¿Estás alojado en Hotel Isabel Family? En sus instalaciones cuenta con un centro de buceo para que puedas comenzar a practicar tus inmersiones y vivas una experiencia divertida y muy bonita.

No dejes que te lo cuenten y no te quedes con las ganas… ¡Vívelo!