PREMIO RE THINK HOTEL

GF GRAN COSTA ADEJE ***** Tenerife, Canary Island reconocido en FITUR como uno de los 10 mejores hoteles ‘sostenibles’ de España.

El complejo perteneciente a GF Hoteles del Grupo Fedola recibe esta distinción por implantar medidas de reducción del consumo energético, fomentar el reciclaje y situar a la sostenibilidad en el cambio de su cultura corporativa.

GF GRAN COSTA ADEJE ***** ya forma parte del selecto grupo de complejos hoteleros distinguidos por presentar una oferta turística de calidad basada en un excelente modelo sostenible. Así ha sido reconocido en los Premio Re Think Hotel entregados durante la Feria Internacional de Turismo de España (Fitur). Un evento que ya se ha convertido en la referencia para la industria que apuesta por ofrecer proyectos de crecimiento y rehabilitación sostenible.

La directora general de GF Hoteles y consejera del Grupo Fedola, Victoria López, ha querido dedicar a toda la plantilla de los hoteles esta distinción porque “son ellos los que han hecho posible este cambio de mentalidad”. López se ha mostrado especialmente orgullosa de formar parte de una empresa 100% canaria que “proyecta valores positivos a la sociedad” y ha calificado como una  “muy buena noticia” que el concurso haya también distinguido a otros hoteles de las islas.

Enhorabuena a todos.