Las parejas dan el “Sí quiero” a GF Victoria y GF Gran Costa Adeje en Feboda 2018

FEBODA 2018
  • GF Hoteles vuelve a estar presente para dar una muestra de lo que sería celebrar un evento tan importante en cualquiera de sus dos establecimientos de cinco estrellas

  • Irene Cormenzana, Wedding Planner de GF Hoteles, describe este evento como un éxito rotundo, gracias al cual reafirmó la calidad del servicio y disposición que tienen los hoteles de la cadena para celebrar bodas

La cadena hotelera del Grupo Fedola, GF Hoteles, este año volvió a estar presente en Feboda y esta vez sorprendió dando el “Sí Quiero” con dos de sus establecimientos de cinco estrellas: GF Gran Costa Adeje y el recientemente inaugurado, GF Victoria 5* GL.

El Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife ha sido nuevamente sede del encuentro anual, donde los visitantes de la feria pudieron conocer la oferta de Tenerife relativa a bodas y celebraciones. La XIV edición del evento organizado por el Cabildo de Tenerife y la Institución Ferial de Tenerife (IFTSA) abrió sus puertas el pasado viernes 5 de octubre y finalizó el domingo 7.

Irene Cormenzana, Wedding Planner de GF Hoteles, describe este evento como “un éxito rotundo, gracias al cual hemos dejado en alto las fortalezas de nuestros dos hoteles para la celebración de bodas y eventos”. Los hoteles presentan un entorno de piscina rodeada de palmeras, una atmósfera tropical y lujosa a la vez, servicio de calidad y disposición a ayudar en todo lo que puedan necesitar los novios y sus invitados. Todo ello se suma a los precios competitivos dentro del set de hoteles cinco estrellas de la zona, añade Cormenzana.

Las dos firmas de GF Hoteles se presentaron en la feria con propuestas decorativas el romanticismo, los estilos vintage y, sobre todo, flores naturales en abundancia, con las que se hacen los centros de mesa y se decora la estancia nupcial.

Durante los tres días del evento, la Gran Nave del Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife contó con la presencia de un centenar de empresas, 140 stands desplegados en los 8.000 m2 del recinto, variedad de actividades paralelas en sala, concursos, regalos, exposiciones de fotografía y música, todos en el contexto de organización de eventos, bodas, celebraciones y ceremonias.

Los más de 5mil visitantes que acudieron a la feria pudieron también disfrutar de algunos descuentos especiales, al contratar algunos de los servicios ofrecidos en la exposición. En este sentido, GF Hoteles se sumó a ofrecer precios especiales con presupuestos personalizados y descuentos. Además, GF Gran Costa Adeje obsequió a los futuros novios con cenas de gala su Restaurante La Laja y estancias románticas para la noche de bodas o aniversario. GF Victoria 5* GL sorprendió con estancias en alguna de sus Suites de Gran Lujo y cenas en su Restaurante Donaire, invitando a los futuros novios a degustar la nueva propuesta gastronómica.

El viernes por la mañana y tras la apertura de puertas del recinto, los stands de GF Hoteles fueron visitados por el presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso y Jonay López Soto, director de Ferias y Eventos del Recinto Ferial de Santa Cruz de Tenerife. Ambas personalidades fueron recibidas por Irene Cormenzana, responsable de la organización de bodas y eventos de la cadena hotelera y también por José Luís Nieto, subdirector comercial.

La Wedding Planner de GF Hoteles ha dejado claro que “cada boda es única. Trabajamos con mucha ilusión y dedicación para que las parejas disfruten su momento y nos recuerden siempre con cariño”. El secreto está en que “no nos cerramos a un estilo específico, sino que damos prioridad al gusto de los novios para que quede plasmado en cada detalle”. Por supuesto, siempre contando con toda la asesoría profesional y de calidad tan característica de los hoteles a los que representa.

Resultado de imagen de feboda 2018