Quicktext hotel chatbot
MENÚ

Miradores de Tenerife con las vistas más impresionantes

Te presentamos una lista con algunos de los Miradores de Tenerife con las vistas más impresionantes.

La isla se distingue por sus hermosos paisajes naturales, playas, montañas, clima perfecto y tantas cosas más. Son miles los turistas que la visitan año tras año, buscando recrear todos los sentidos y la vista es uno de ellos.

Los paisajes en este lugar son preciosos por individual; pero verlos en conjunto y desde una perspectiva panorámica es sencillamente alucinante. Aquí unas cuantas sugerencias:

Chirche – Guía de Isora

En el sur de la isla, este mirador ofrece una panorámica que juega entre naturaleza y civilización. Esta combinación refleja las más bonitas vistas del pueblo con sus casas típicas. El verde de los arbustos y el horizonte del océano se fusionan con el cielo, abrazando la isla vecina de La Gomera.

San Pedro – Los Realejos

La zona norte de Tenerife se caracteriza, entre otras cosas, por ser una zona frondosa y donde la naturaleza se magnifica. Desde el mirador de San Pedro se puede observar la línea imaginaria donde se juntan los campos verdes y el agua del océano. Le adornan imponentes barrancos y casitas típicas del lugar.

Ruta de La Esperanza

Una vez más el norte de la isla sorprendiendo con sus vistas. El mar de nube que bordea al Teide hace que la experiencia de mirar sea realmente impactante, a la vez que relajante.

Archipenque – Los Gigantes

Mirador ubicado en una de las zonas más privilegiadas del sur de Tenerife. Otorga acceso visual a los famosos acantilados que se distinguen entre el cielo y las olas que chocan contra las rocas. Las vistas, el olor marino y el sonido del agua y el viento sublime son la combinación perfecta para un momento de relax.

Cañadas de El Teide y alrededores

No en vano es considerado el rey del archipiélago y una de las montañas más imponentes de toda España. El Parque Nacional de El Teide cuenta con un teleférico panorámico, además de varios miradores y puntos desde los cuales se pueden disfrutar de verdaderos espectáculos visuales, tanto de día como de noche con sus colores, estrellas y la Vía Láctea. ¡Un paseo indispensable!