Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
16 de octubre de 2021

GF Hoteles consolida su marca de bodas y celebraciones, GF Bodas

By 16 de octubre de 2021septiembre 14th, 2022EVENTOS, Hotel GF VICTORIA Categoría, NOTICIAS
En GF Bodas, todo comienza con un sí

La sala ‘Las Olas’ de GF Victoria acogió la primera jornada de GF Bodas

El evento contó con profesionales experimentados que conocen todas la tendencias y formatos para crear eventos inolvidables

GF Hoteles celebró GF Bodas, un evento de puertas abiertas que se celebró en la sala ‘Las Olas’ de GF Victoria, donde los asistentes conocieron de primera mano todos los espacios que ofrecen GF Gran Costa Adeje y GF Victoria para la celebración de bodas y eventos nupciales. Ambos alojamientos mostraron a los asistentes cómo organizar este día inolvidable.

GF Bodas arrancó ofreciendo a los prometidos toda la información necesaria sobre bodas en GF Hoteles con exposiciones sobre arcos florales, montajes personalizados de banquetes y ceremonias. Además, realizaron una visita guiada por diferentes espacios del GF Victoria, como el Jardín del Sol, el Jardín Japonés, el restaurante Donaire y Zambra SkyBar. 

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, destacó las “ganas de celebrar eventos donde se viva un día muy especial”. El evento contó con profesionales experimentados que conocen todas la tendencias y formatos para crear eventos inolvidables.