Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
21 de diciembre de 2021

GF Gran Costa Adeje, 20 años cumpliendo sueños

By 21 de diciembre de 2021julio 22nd, 2022GF HOTELES, NOTICIAS

El establecimiento hotelero celebra esta fecha con la satisfacción de haber ofrecido grandes experiencias a todos sus huéspedes
Victoria López: “El balance de estos veinte años es muy favorable, con unos niveles de ocupación y satisfacción muy altos”

GF Gran Costa Adeje celebra su 20 aniversario en un año complicado para el sector turístico. 20 años han pasado ya desde el 21 de diciembre de 2001, año en que abrió sus puertas el cuarto hotel de la cadena hotelera canaria. El buque insignia de GF Hoteles se convirtió desde entonces en seña de identidad de un destino cinco estrellas como es Costa Adeje.

En palabras de Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, «estamos muy contentos de poder celebrar el vigésimo aniversario de GF Gran Costa Adeje, uno de nuestros hoteles más emblemáticos. Además, el balance de estos veinte años es muy favorable, con unos niveles de ocupación y satisfacción muy altos”.

El equipo directivo del hotel muestra su alegría “por continuar después de tantos años, con muchos compañeros con los que comenzamos y con equipos nuevos, siempre trabajando con ilusión para poder hacer felices a nuestros clientes”. Eliseo Ortega, director de GF Gran Costa Adeje, destaca la emoción que sienten cuando los clientes llegan al establecimiento y dicen: “Eliseo, estoy en casa”.

A lo largo de estos veinte años, la familia de GF Hoteles ha crecido. En junio del 2018 se inauguró el hotel GF Victoria, el primer cinco estrellas Gran Lujo de la cadena hotelera.

This site is registered on wpml.org as a development site.