Zambra SkyBar abre sus puertas en Costa Adeje

  • La inauguración de esta moderna y lujosa terraza de GF Victoria congregó a más de un centenar de asistentes
  • Música y la mejor coctelería de autor de Canarias se dieron cita en una tarde-noche de primer nivel
  • Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, se mostró convencida de que es una gran apuesta por el sur de Tenerife

Zambra SkyBar abre sus puertas para ofrecer un producto diferenciado que aporta calidad a un destino con estrellas, como es Costa Adeje, en el sur de Tenerife. La inauguración de esta terraza, ubicada en la quinta planta de GF Victoria 5*GL congregó a más de un centenar de empresarios y representantes del sector turístico de la isla.

El acto de inauguración contó con la espectacular aparición de un helicóptero que se aproximó hasta la terraza para presentar la nueva imagen de marca. El evento deleitó a los asistentes con la mejor música en vivo y un espectáculo de natación sincronizada en la piscina de cristal, única en Canarias. Una espectacular apertura que transformó al Zambra SkyBar en un espacio de ensueño y exclusividad.

La apertura de esta moderna y lujosa terraza irrumpe como la auténtica sorpresa de este verano para cambiar la forma de disfrutar de una tarde-noche de ocio en el sur de Tenerife. Zambra SkyBar propone un nuevo concepto con una oferta de cócteles cinco estrellas de la mano de los mejores bartenders con reconocimientos a nivel nacional e internacional.

El espacio cuenta con vistas de 360º para ofrecer una de las puestas de sol más espectaculares de toda la isla.  Un potente reclamo que atraerá a los clientes que deseen pasar un rato agradable en un espacio singular. Además, la terraza promete sorpresas semanales en forma de eventos con música en directo y con sesiones especiales.

En el acto de apertura, la presidenta de Grupo Fedola, Victoria López, se mostró convencida de que Zambra SkyBar es una marca que aportará valor añadido a Costa Adeje como un destino que busca exclusividad y distinción. Se trata de una gran apuesta por el sur de Tenerife y que “será todo un éxito que retornará beneficios en el entorno” añadió López.