Hablan los clientes, TripAdvisor premia a “La Laja”

restaurante La Laja Costa Adeje

El restaurante insignia de GF GRAN COSTA ADEJE ***** 5* recibe el Certificado de Excelencia gracias a las buenas críticas obtenidas.

Que a los clientes de “La Laja” les encanta este restaurante, es un hecho. Así lo confirma la plataforma de opinión más importante del mundo. El restaurante a la carta consigue el certificado de excelencia de Tripadvisor, tras las numerosas buenas calificaciones cosechadas.

Entre las numerosas críticas enviadas, destaca la perfecta combinación entre la cocina tradicional y la oferta más vanguardista. El equipo liderado por el chef Pablo Aznar ha conseguido persuadir el paladar de los comensales con una cocina de fusión europea que incorpora “secretos” de la cocina canaria. Estos buenos comentarios son también posibles por un esmerado servicio y excelente atención que presta cada uno de los profesionales del restaurante a la carta.   

El reconocimiento a “La Laja” como una propuesta gastronómica de cinco estrellas es una gran noticia para GF GRAN COSTA ADEJE ***** 5* y GF Hoteles, ya que la satisfacción de sus clientes y la buena reputación es uno de sus principales objetivos.