GF NOELIA *** | HOTEL EN PUERTO DE LA CRUZ

GF Hoteles - Thinkin BookBox
gf noelia hotel puerto de la cruz

GF NOELIA, hotel en Puerto de la Cruz referente vacacional para todas las edades.

En GF NOELIA, hotel en Puerto de la Cruz, proponemos estancias confortables a trescientos metros de Playa Jardín en pleno corazón de la ciudad, uno de los principales destinos turísticos de Canarias con una amplia oferta cultural, gastronómica y un parque temático de reconocido prestigio mundial.  Desde el solárium con piscina, podrás disfrutar de hermosas y coloridas vistas al mar, la Villa de la Orotava y el Teide.

Hotel GF NOELIA se caracteriza por un trato amable y profesional. Nuestra dedicación en cada servicio que ofrecemos, es nuestro secreto y a la vez nuestro gran compromiso, siendo referente tanto para jóvenes como mayores que visitan el norte de Tenerife.

gf hoteles tenerife norte y sur
a
0
mts de la playa
null
WiFi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes
gf hoteles tenerife
0
Restaurante
gf hoteles tenerife sur y norte
0
Bar

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

null

PAGO A LA LLEGADA

Cancelación gratuita*
null

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

null

WIFI GRATUITO

null

ATENCIÓN PERSONALIZADA

null

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

null

OFERTAS EXCLUSIVAS

null

POSIBILIDAD DE AÑADIR EXTRAS

Estudios modernos y totalmente equipados

EXPERIENCIAS

En el GF NOELIA *** encontrarás todos los servicios y facilidades a tu alcance, con el fin de que tengas una estancia cómoda y placentera en Puerto de la Cruz; pero sobretodo, sin ningún tipo de preocupación.

UBICACIÓN

Hotel GF NOELIA *** se encuentra ubicado en la ciudad tinerfeña de Puerto de la Cruz, el enclave turístico por excelencia del norte de la isla, que acoge algunas de las actividades lúdicas, culturales y turísticas más importantes de Canarias como festivales internacionales de teatro, de cine, de música y de literatura.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

Suscríbete ahora