GF Hoteles - Thinkin BookBox

Hotel Familiar en una ubicación privilegiada

GF ISABEL **** se ubica en Costa Adeje, el enclave turístico por excelencia en el sur de la isla de Tenerife.

GF ISABEL **** destaca por una una arquitectura eminentemente canaria, tanto en su exterior como en el interior, y está pensado para que el huésped disfrute de una estancia cómoda y diferente.

Su ubicación, en el centro de Costa Adeje, permite al visitante poder disfrutar de todas las grandes opciones que ofrece esta zona turística.

384 unidades alojativas distribuidas en apartamentos, bungalows y villas. Perfecto para el turismo vacacional de parejas, grupos de amigos y familias.

a
0
mts de la playa
null
WiFi gratuito en todo el Hotel
0
restaurantes y bares
0
piscinas

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

null

PAGO A LA LLEGADA

Cancelación gratuita*
null

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

null

ATENCIÓN PERSONALIZADA

null

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

null

OFERTAS EXCLUSIVAS

Obtén beneficios instantáneos al reservar directamente en gfhoteles.com

Apartamentos, Bungalós y Villas

EXPERIENCIAS

Este complejo cuenta con diversas zonas de esparcimiento amplias y muy bien equipadas, y su estructura es cómoda y asequible, lo que le permitirá moverse con facilidad y acceder a cualquiera de los servicios que dispone.

UBICACIÓN

Nosotros le guiamos para que pueda saber todo lo que podrá visitar, si lo desea, cuando se aloje en GF ISABEL ****.

Estamos a 20 km, 15 minutos en coche, del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía; y a 90 km del aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

ACTIVIDADES

Los niños tienen en GF ISABEL **** un amplio espacio, el miniclub, pensado para su diversión y aprendizaje, cuentan con todo tipo de actividades que les harán disfrutar y adquirir nuevas habilidades.

Un encanto ” Él hotel Isabel es muy familiar  Las habitaciones amplías y muy bien organizado . Esta muy bien para ir con niños ellos se lo pasan genial . Buffet él mejor que e probado mucha variedad y muy buena . Las actuaciones la organización todo esta muy bien organizado y adecuado . Volveremos sin duda
Araya R

Reciba las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

Suscríbase ahora