GF Hoteles - Thinkin BookBox

Si quieres diversión con tus hijos, el hotel GF ISABEL es la propuesta más completa para las vacaciones en familia

Tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones ideales con la familia en el excelente clima del sur de Tenerife.

GF ISABEL ofrece instalaciones y entretenimiento para todas las edades, en especial, para los más pequeños. Disponemos de áreas de esparcimiento infantiles, piscina con tobogán y un miniclub donde jugar para desarrollar sus habilidades con actividades muy divertidas. Confía en nuestro personal, mientras los más pequeños se divierten con los mejores profesionales de ocio infantil, podrás darte un relajante baño en cualquiera de las piscinas climatizadas, mimarte en el centro de belleza o simplemente desconectar de la rutina.

El hotel cuenta con habitaciones muy amplias pensadas para satisfacer las necesidades de la familia. Podrás elegir entre apartamentos con balcón donde disfrutar de las mejores vistas al mar y la Gomera, bungalós o villas con terraza y jardín con tu propio jacuzzi.

gf hoteles tenerife norte y sur
a
0
mts de la playa
null
WiFi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes
gf hoteles tenerife
0
restaurantes y bares
0
piscinas

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

null

PAGO A LA LLEGADA

Cancelación gratuita*
null

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

null

WIFI GRATUITO

null

ATENCIÓN PERSONALIZADA

null

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

null

OFERTAS EXCLUSIVAS

null

POSIBILIDAD DE AÑADIR EXTRAS

Apartamentos, Bungalós y Villas

EXPERIENCIAS

Este complejo cuenta con diversas zonas de esparcimiento amplias y muy bien equipadas, y su estructura es cómoda y asequible, lo que te permitirá moverse con facilidad y acceder a cualquiera de los servicios que dispone.

ACTIVIDADES

Los niños tienen en GF ISABEL **** un amplio espacio, el miniclub, pensado para su diversión y aprendizaje, cuentan con todo tipo de actividades que les harán disfrutar y adquirir nuevas habilidades.

UBICACIÓN

Nosotros te guiamos para que pueda saber todo lo que podrás visitar, si lo deseas, cuando te alojes en GF ISABEL ****.

Estamos a 20 km, 15 minutos en coche, del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía; y a 90 km del aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

#gfhisabel

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

Suscríbete ahora