fbpx

Si quieres diversión con tus hijos, el hotel GF ISABEL es la propuesta más completa para las vacaciones en familia

Tendrás todo lo que necesitas para disfrutar de las vacaciones ideales con la familia en el excelente clima del sur de Tenerife.

GF ISABEL ofrece instalaciones y entretenimiento para todas las edades, en especial, para los más pequeños. Disponemos de áreas de esparcimiento infantiles, piscina con tobogán y un miniclub donde jugar para desarrollar sus habilidades con actividades muy divertidas. Confía en nuestro personal, mientras los más pequeños se divierten con los mejores profesionales de ocio infantil, podrás darte un relajante baño en cualquiera de las piscinas climatizadas, mimarte en el centro de belleza o simplemente desconectar de la rutina.

El hotel cuenta con habitaciones muy amplias pensadas para satisfacer las necesidades de la familia. Podrás elegir entre apartamentos con balcón donde disfrutar de las mejores vistas al mar y la Gomera, bungalós o villas con terraza y jardín con tu propio jacuzzi.

a 600mts de la playa

WiFi gratuito en todas las habitaciones y zonas comunes

1 restaurante y 5 bares

3 piscinas

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

PAGO A LA LLEGADA
Cancelación gratuita*

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

WIFI GRATUITO

ATENCIÓN PERSONALIZADA

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

OFERTAS EXCLUSIVAS

POSIBILIDAD DE AÑADIR EXTRAS

Apartamentos, Bungalós y Villas

 

Experiencias

Este complejo cuenta con diversas zonas de esparcimiento amplias y muy bien equipadas, y su estructura es cómoda y asequible, lo que te permitirá moverse con facilidad y acceder a cualquiera de los servicios que dispone.

Actividades

Los niños tienen en GF ISABEL **** un amplio espacio, el miniclub, pensado para su diversión y aprendizaje, cuentan con todo tipo de actividades que les harán disfrutar y adquirir nuevas habilidades.

Ubicación

Nosotros te guiamos para que pueda saber todo lo que podrás visitar, si lo deseas, cuando te alojes en GF ISABEL ****.
Estamos a 20 km, 15 minutos en coche, del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía; y a 90 km del aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

Cycling Friendly

En GF Hoteles asumimos el compromiso con la sostenibilidad y promovemos el turismo responsable. Por eso, ponemos a tu disposición el ‘Cycling Center’ de GF Isabel, un nuevo espacio con un completo equipamiento dotado de almacén para bicicletas, colgadores con cable de seguridad, zona de lavado y un taller con herramientas garantizadas y de calidad.
Además, a través de Cycling Friendly podrás alquilar tu equipo para disfrutar del cicloturismo en Tenerife.

2ª vez y repetiremos!!

Era la 2ª vez que nos alojamos en este hotel,somos una familia con 2 hijos pequeños (2 y 3 años) y repetiremos fijo! Ideal para ir con niños,dispone de 3 piscinas adaptadas para ellos una excluisiva para los mas peques con toboganes y todo,un gran parque de juego con pista...

Jose G | Tripadvisor,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:11:45+00:00

Jose G | Tripadvisor,GF ISABEL ****

Era la 2ª vez que nos alojamos en este hotel,somos una familia con 2 hijos pequeños (2 y 3 años) y repetiremos fijo! Ideal para ir con niños,dispone de 3 piscinas adaptadas para ellos una excluisiva para los mas peques con toboganes y todo,un gran parque de juego con pista de futbol,golf,tirolina...los niños se lo pasan en grande!! La villa es muy bonita,parece un pueblo. La animacion muy buena y la comida tambien muy bien. Cabe destacar la amabilidad de todos los empleados pero en especial los del restaurante...trato familiar y exquisito. Tambien mencionar q es apto para personas con movilidad reducida,los dias q nosotros estuvimos era el campeonato europeo de basket para minusvalidos en Tenerife y 4 selecciones se hospedaron en el hotel y por lo visto estaban encantados..sin duda un hotel que recomiendo si tienes niños...nosotros volveremos fijo..

Fantastico

He estado 4 noches en este Hotel y me parece fantástico. la temática del Hotel es de un pueblo Canario con su impresionante plaza donde puedes disfrutar de la pensión alimentaria o simplemente disfrutar con una bebida escuchando música. el buffet tanto en el desayuno como en la cena son...

_jesussantanasua | Tripadvisor,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:14:35+00:00

_jesussantanasua | Tripadvisor,GF ISABEL ****

He estado 4 noches en este Hotel y me parece fantástico. la temática del Hotel es de un pueblo Canario con su impresionante plaza donde puedes disfrutar de la pensión alimentaria o simplemente disfrutar con una bebida escuchando música. el buffet tanto en el desayuno como en la cena son impresionantes, muchísima variedad y buena calidad. Habitaciones espaciosas y muy tranquilas. Personal muy amable y servicial.

Genial para familias, todo el personal encantandor

Hemos estado 10 días en Junio en un apartamento, ya lo conocïamos de hace 6 años, pero nos confirmamos en que aún está mejor de lo que recordábamos. Las instalaciones están genIal para los niños, por la diversidad de las mismas para todas las edades, parque de bolas, columpios varios,...

Elena M | Tripadvisorpitxu34,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:15:13+00:00

Elena M | Tripadvisorpitxu34,GF ISABEL ****

Hemos estado 10 días en Junio en un apartamento, ya lo conocïamos de hace 6 años, pero nos confirmamos en que aún está mejor de lo que recordábamos. Las instalaciones están genIal para los niños, por la diversidad de las mismas para todas las edades, parque de bolas, columpios varios, tirolina, campo de futbol, miniclub por edades, piscinas con toboganes infantil etc. A destacar el miniclub y todo su personal, en especial la monitora Bianca que es un encanto y sabe enganchar con los niños. Mi hija probó y ya no quiso perderse ni un día de ir. Las piscinas tambien genial, temperatura ideal, sin masificacion, La piscina nueva fenomenal con unas hamacas muy comodas. El apartamento tambien espacioso y se agradece que hayan reformado el baño poniendo mampara y un mueble que era necesario. Esta a un paseo de la playa de unos 15 minutos, recomiendo la playa del duque. aunque la verdad que con todo lo que ofrece el hotel hay días que ni salimos de allí de lo a gusto que estamos. Comida pasable aunque se puede mejorar los pescados. Los niños disfrutan con los helados y las fuentes de chocolate. Super importante la amabilidad de todo todo el personal, siempre con una sonrisa y muy amables. Para repetir seguro

Como en Casa

Quinto año que visitamos este hotel, y cada año me encuentro mas agusto, no me canso de decir que el personal es fantástico, te hace la vida muy fácil. Las habitaciones las están remodelando este año, a mi me tocó una de las remodeladas, y lo que más valoro es...

luismieres | Tripadvisor,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:15:45+00:00

luismieres | Tripadvisor,GF ISABEL ****

Quinto año que visitamos este hotel, y cada año me encuentro mas agusto, no me canso de decir que el personal es fantástico, te hace la vida muy fácil. Las habitaciones las están remodelando este año, a mi me tocó una de las remodeladas, y lo que más valoro es la independencia y comodidad que dá el tener el salón. La comida por mi parte no hay queja, variada, buena, y lo de los zumos naturales en el desayuno de 10, mucha variedad de fruta, hasta pelada y cortada. En el comedor, las personas son todo amabilidad, un saludo para Rafa y Enrique que son la leche, bueno todos son la leche. Este año han inaugurado una tercera piscina, y se está de maravilla en ella, aunque yo soy mas de la principal. La animación, es la leche, como los quieren los niños, y te lían, vaya si te lían, al final te lo pasas estupendamente, un saludo cariñoso para Bianca que encandila a todos los peques y no tan peques, además tienen todos los días espectáculos por la noche. Espero poder seguir repitiendo más años, porque la verdad me encuentro casi como en casa.

Diversión asegurada para los más pequeños

Encontramos este hotel buscando hoteles para familias en Tenerife y nos animamos sin dudarlo tras ver las fotos y las opiniones excelentes del hotel. He de decir que no me imaginaba que fuese tan impresionante! Superó con creces nuestras espectativas. No me imaginaba que fuera así de bonito...La arquitectura del...

Psicodelica | Tripadvisor,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:16:37+00:00

Psicodelica | Tripadvisor,GF ISABEL ****

Encontramos este hotel buscando hoteles para familias en Tenerife y nos animamos sin dudarlo tras ver las fotos y las opiniones excelentes del hotel. He de decir que no me imaginaba que fuese tan impresionante! Superó con creces nuestras espectativas. No me imaginaba que fuera así de bonito...La arquitectura del hotel es como la de un pueblito, con calles, plazas, fuentes, casitas, edificios, hasta una iglesia! Ademas, lo más importante para nosotros fue que estaba muy orientado para niños, mi hijo de 2 años disfrutó de lo lindo en sus tres piscinas, que encima estaban templadas así que genial. Había un miniclub para niños mayores de 3 años donde hacían actividades y manualidades, un área deportiva, castillo hinchable, minigolf, columpios. Mención especial para la plaza principal donde en el escenario todos los días había espectáculo infantil de 20h a 20:30, y espectáculos diversos para todas las edades a partir de las 21:30. En esa plaza que por cierto era preciosa, había muchas mesitas, de noche se podían tomar cócteles y por las mañanas se podía desayunar. La comida tenía muchísima variedad, y bastante rotacion, había una zona internacional donde iban poniendo comida mexicana, oriental, etc. Las ensaladas leí en un comentario que eran normales pero para nada, tenías los ingredientes y salsas por separado pero había otra mesa donde ponían ensaladas ya hechas y muy originales.

Mañana nos vamos de este gran hogar

Para familias, impresionante. Todo el personal es encantador, camareras, animadores, recepcion, restaurante ( Rafael gran profesional y mejor persona), personal de limpieza,.. Espero poder volver.

Manu Martin | Google,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:17:07+00:00

Manu Martin | Google,GF ISABEL ****

Para familias, impresionante. Todo el personal es encantador, camareras, animadores, recepcion, restaurante ( Rafael gran profesional y mejor persona), personal de limpieza,.. Espero poder volver.

Estupendo sobre todo para los niños

Todo en general muy bueno, muy buen trato,muchas actividades para los niños, gran equipo de animación, buenos espectáculos nocturnos, buena comida y satisfactoria limpieza. Hemos estado en un apartamento y son amplios con dormitorio grande, terraza amplia, baño, salita y cocina equipada, aunque nosotros la usamos poco, por estar en...

Valmenor | Tripadvisor,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-11-25T07:17:42+00:00

Valmenor | Tripadvisor,GF ISABEL ****

Todo en general muy bueno, muy buen trato,muchas actividades para los niños, gran equipo de animación, buenos espectáculos nocturnos, buena comida y satisfactoria limpieza. Hemos estado en un apartamento y son amplios con dormitorio grande, terraza amplia, baño, salita y cocina equipada, aunque nosotros la usamos poco, por estar en régimen de pensión completa. Hay que comentar que atendieron las indicaciones que pedimos desde la agencia, de ponernos en apartamentos contiguos, abajo y cerca de la piscina, el primer día tardaba mucho en salir el agua caliente, llamamos a recepción, nos mandaron un técnico, sustituyó una bomba y quedó arreglado rápidamente. En definitiva un estupendo hotel para disfrutar en familia del clima de la maravillosa isla de Tenerife.

Por quinto año consecutivo

Este ha sido el quinto año consecutivo que vamos a este hotel, cada día más agusto, las habitaciones están renovandolas, el resto como siempre, excelente, muy familiar, el personal como siempre muy amable, la comida buena, con zumos naturales de lunes a sábado. Hay una tercera piscina con un ambiente...

gemma m | Tripadvisor,GF ISABEL ****

GF HOTELES
5
2019-12-01T03:49:57+00:00

gemma m | Tripadvisor,GF ISABEL ****

Este ha sido el quinto año consecutivo que vamos a este hotel, cada día más agusto, las habitaciones están renovandolas, el resto como siempre, excelente, muy familiar, el personal como siempre muy amable, la comida buena, con zumos naturales de lunes a sábado. Hay una tercera piscina con un ambiente muy tranquilo para peques y no peques, .... que les voy a decir, que me encuentro como en casa.

El hotel está genial

Es ideal para pasar unos días en familia muy bien adaptado para que los niños puedan disfrutar🙂 se realizan muchas actividades para los peques y tienen una piscina con toboganes para ellos. Las circunstancias han hecho cambiar las necesidades y se han adaptado muy bien. Con el buffet asistido y...

Vane Saavedra | Google, GF ISABEL****

GF HOTELES
5
2020-07-27T09:29:35+01:00

Vane Saavedra | Google, GF ISABEL****

Es ideal para pasar unos días en familia muy bien adaptado para que los niños puedan disfrutar🙂 se realizan muchas actividades para los peques y tienen una piscina con toboganes para ellos. Las circunstancias han hecho cambiar las necesidades y se han adaptado muy bien. Con el buffet asistido y los platos ya preparados y con la obligación de asistir con mascarillas la piscina muy limpia y según se dejan las hamacas su desinfección, dispensadores de gel por diferentes puntos para un lavado de manos. El personal muy amable y pendiente en todo momento.quiero agradecer a la gente del hotel por estar pendiente. Desearle muchísima suerte al hotel por su reapertura y mucho ánimo lo conseguirán. Un hotel seguro.
5
9
GF HOTELES

PROMOCIONES

CONOCE NUESTRO TODO INCLUIDO