GF Hoteles - Thinkin BookBox

Hotel Ideal para unas Vacaciones Perfectas

GF FAÑABE **** se encuentra ubicado en Costa Adeje, un enclave privilegiado del sur de la isla de Tenerife que, por su situación geográfica, goza todo el año de una temperatura media de 24 grados, un viento suave y agradable y un aire limpio y seco, idóneo para cualquier persona que desee disfrutar de unas vacaciones inolvidables, y altamente recomendable para el turismo de salud y de deportes.

Costa Adeje es una zona residencial tranquila con una amplia oferta de ocio a pocos metros y con un paseo que circunda las playas, desde donde se aprecia en toda su belleza la vecina isla de La Gomera.

La gran realeza de GF FAÑABE ****  son sus instalaciones y la comodidad del mismo, lo que lo hace un complejo propicio para familias, parejas y grupos de amigos.

a
0
mts de la playa
null
WiFi gratuito en todo el Hotel
0
restaurantes y bares
0
piscinas

¿POR QUÉ RESERVAR CON NOSOTROS?

null

PAGO A LA LLEGADA

Cancelación gratuita*
null

RESERVA FÁCIL Y 100% SEGURA

null

ATENCIÓN PERSONALIZADA

null

SIN COMISIONES NI INTERMEDIARIOS

null

OFERTAS EXCLUSIVAS

Obtén beneficios instantáneos al reservar directamente en gfhoteles.com

Habitaciones con vistas al mar, piscina o montaña

EXPERIENCIAS

Este complejo cuenta con diversas zonas de esparcimiento amplias y muy bien equipadas, y su estructura es cómoda y asequible, lo que le permitirá moverse con facilidad y acceder a cualquiera de los servicios que dispone.

UBICACIÓN

Nosotros le guiamos para que pueda saber todo lo que podrá visitar, si lo desea, cuando se aloje en GF FAÑABE ****

Estamos a 20 km, 15 minutos en coche, del aeropuerto Tenerife Sur Reina Sofía; y a 90 km del aeropuerto Tenerife Norte Los Rodeos.

EVENTOS

La situación física de GF FAÑABE ****, en el centro de una de las zonas más turísticas de Tenerife y las condiciones excelentes del establecimiento, hacen de este un lugar idóneo para la celebración de reuniones y celebraciones de todo tipo, ya bien sean encuentros empresariales, deportivos o sociales.

Recibe las últimas ofertas y novedades de GF Hoteles

Suscríbete ahora