GF Hoteles - Thinkin BookBox

Una Experiencia Gastronómica Completa en Nuestros Restaurantes

RESTAURANTE LA LAJA

Es un lugar exclusivo para nuestros clientes con gustos exquisitos para las comidas y donde el lujo se hace presente hasta en el más mínimo detalle.

Te recibirá un gran salón que cuenta con distintos espacios, tanto para comer, como para sentarte a tomar una copa y conversar con tus acompañantes. La decoración , cálida y acogedora, te hará sentir en un ambiente único.

En nuestro restaurante a la carta podrás degustar lo mejor de la cocina creativa. Te deleitarás con una fusión entre cocina local de Canarias, Mediterránea e internacional.

Con capacidad para 60 personas, La Laja es el lugar ideal para cenar y disfrutar de una velada muy agradable y original.

Al ser nuestro restaurante más elegante, te pediremos asistir con la vestimenta adecuada. Los caballeros deberán vestir con pantalón largo y las damas con vestidos o pantalones apropiados para  la ocasión.

Clientes en suite tienen incluida la cena en este restaurante, siempre que hayan reservado en media pensión, pensión completa o todo incluido (según disponibilidad).

*Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

de 18:30h a 22:00h (últimas reservas a las 21.30h) –  Cerrado lunes y domingos.

RESTAURANTE LA FINCA

Toda la variedad de platos, postres y bebidas que puedas imaginar y en un ambiente sofisticado que te recibirá para que vivas una experiencia increíble.

Nuestro restaurante buffet La Finca dispone de espacios amplios, con capacidad hasta para 600 personas, donde las comidas temáticas son las protagonistas y tú nuestro invitado más especial.

En tus desayunos, almuerzos y cenas podrás elegir entre las ricas ensaladas, frutas frescas, panes de todo tipo y recién horneados, zumos naturales, gran variedad de quesos y embutidos de la mejor calidad, platos finos recién preparados, carnes y pescados hechos al momento, los mejores vinos de nuestra bodega…

¡Además tenemos platos adaptados a tus necesidades especiales! Si eres vegetariano, vegano o celíaco, aquí encontrarás ricas recetas que podrás degustar tranquilamente.

Rogamos para el servicio de cena una vestimenta adecuada, tanto para damas como para caballeros. Durante el verano (del 21/06/17 al 21/09/17) sabemos que las temperaturas aumentan y permitimos el uso de pantalones cortos elegantes para los caballeros.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 07:30h a 10:30h 
Almuerzo: 13:30h a 15:30h
Cena: 18:30h a 21:30h  (sujeto a ligera variación en época estival)

RESTAURANTE PISCINA

Disfrute de un exquisito almuerzo a la carta en nuestro restaurante junto a la piscina, a la vez que disfruta de unas esplendidas vistas del océano. Durante el día tiene la posibilidad de disfrutar de snacks y todo tipo de bebidas mientras se relaja en la piscina.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

de 10:00h a 18:30h.
servicio de comida: 12.30h a las 16:00h.