GF Hoteles - Thinkin BookBox

Una Experiencia Gastronómica Completa en Nuestros Restaurantes

LA LAJA

Nuestro restaurante a la carta “La Laja”, especializado en cocina creativa, de autor y con unas magníficas vistas al mar y a la piscina, es un lugar idóneo para disfrutar de agradables veladas. Disponemos de un salón con capacidad para 60 personas, abierto sólo para el servicio de cena.

Oferta gastronómica especializada en cocina creativa y de autor, en la que se puede degustar desde los platos más típicos de Canarias a la comida más internacional.

Dirigido por el prestigioso chef Pablo Aznar, que cuenta con una dilatada experiencia en el sector hotelero. Cada año, Pablo Aznar mide su calidad profesional con los mejores chefs del mundo en los más populares encuentros gastronómicos de cocina creativa.

Imprescindible para el servicio de las cenas, pantalón largo para caballeros (desde 18 años) y vestimenta adecuada para señoras.

*Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

de 19:00h a 22:00h (últimas reservas a las 21.30h) –  Cerrado lunes y domingos.

LA FINCA

El restaurante buffet “La Finca” tiene capacidad para 600 personas con amplios y sugerentes buffet temáticos para disfrutar de un desayuno, almuerzo y cena riquísimos.

Imprescindible para el servicio de las cenas, pantalón largo para caballeros (desde 18 años) y vestimenta adecuada para señoras.

Y ahora en verano en la finca están permitidos pantalones cortos elegantes desde 21/06/17-21/09/17

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 07:30h a 10:30h 
Almuerzo: 13:30h a 15:30h
Cena: 18:30h a 21:30h  (sujeto a ligera variación en época estival)

SNACK BAR PISCINA

Disfrute de un exquisito almuerzo a la carta en nuestro restaurante junto a la piscina, a la vez que disfruta de unas esplendidas vistas del océano. Durante el día tiene la posibilidad de disfrutar de snacks y todo tipo de bebidas mientras se relaja en la piscina.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

de 10:00h a 18:30h.
servicio de comida: 12.30h a las 16:00h.