fbpx

GF Fañabé reabre sus puertas con todas las medidas de higiene y seguridad

julio 15, 2020
Reapertura GF Fañabe

Es el tercer establecimiento de GF Hoteles en recibir a sus primeros clientes tras más de 3 meses de cierre

La cadena hotelera continúa avanzando en la reapertura progresiva de sus establecimientos que comenzó a principios del mes de julio

GF Fañabé es el tercer hotel de la cadena GF Hoteles que reabre sus puertas desde que cerró al público el pasado 22 de marzo por la crisis de la COVID 19. Entre aplausos y una especial bienvenida llegan Laura y Daniel, procedentes de Madrid, para disfrutar de las instalaciones y vivir una experiencia con las máximas garantías de seguridad y bienestar.

Victoria López, presidenta de Grupo Fedola, junto a Sandra Herrera, directora de GF Fañabé y su equipo, fueron los encargados de recibir a los clientes a su llegada al hotel. “Hoy ha sido un día emocionante, hemos abierto con mucha ilusión y, sin duda, con mucho trabajo de los compañeros a lo largo de estas semanas preparando el establecimiento para que los clientes lo disfruten”, destaca López.

En palabras de Sandra Herrera, “ver llegar a los clientes y ver el hotel vivo supone una alegría para todos, ha sido un momento que guardaremos para siempre”. Además, resalta el “gran esfuerzo realizado para ofrecer un servicio seguro y que los huéspedes se sientan tranquilos”.

Bajo el nombre de ‘We protect you protect us’, GF Hoteles dispone de exigentes protocolos higiénico-sanitarios sin sacrificar los estándares de calidad. Entre otras medidas, la cadena hotelera extrema la limpieza y desinfección en habitaciones y zonas comunes, ofrece un buffet asistido con pantallas de protección y emplatados individuales e implementa nuevos canales de comunicación con sus huéspedes a través de la digitalización de servicios.

«
»