Los más pequeños de la casa disfrutaron de una amplia variedad de actividades
En un emocionante y festivo cierre, GF Hoteles celebró el fin del Campamento de Verano, una acción que acogió el hotel GF Isabel durante los meses de julio y agosto para los hijos e hijas del equipo humano de la cadena. Durante varias semanas, niños de todas las edades disfrutaron de aventuras, diversión y aprendizaje en un ambiente seguro y estimulante.
El Campamento de Verano GF Hoteles se ha convertido en una tradición anual que busca no solo proporcionar momentos inolvidables a los más pequeños de la casa, sino también fortalecer los lazos entre las familias y fomentar un ambiente de trabajo positivo entre el equipo humano de GF Hoteles.
Los participantes disfrutaron de una amplia variedad de actividades, desde deportes al aire libre hasta manualidades creativas, pasando por emocionantes excursiones. Cada día estuvo lleno de risas, amistad y nuevas experiencias.
«En GF Hoteles, creemos firmemente en invertir en el bienestar y la felicidad de nuestras familias. Esto no solo crea una comunidad sólida, sino que también contribuye a un entorno de trabajo positivo y productivo», destaca Pilar García, directora de Recursos Humanos-Gestión del Talento de la cadena hotelera.