MENÚ

PRIMER NIÑO GRATIS*

CANCELACIÓN GRATUITA

PAGO A LA LLEGADA

Entorno

Por tipo

Entorno
Playas

Benijo y Almáciga

Dos playas impresionantes en el Parque Rural de Anaga, rodeadas de acantilados y con vistas impresionantes. Benijo es una playa salvaje de arena negra con aguas un poco más turbulentas, ideal para surfear o disfrutar de un día en la playa rodeado de naturaleza. Mientras tanto, Almáciga es una playa más tranquila, con aguas más calmadas y perfecta para nadar o relajarse. Ambas playas son ideales para escapar del bullicio turístico y disfrutar de la belleza natural de Tenerife, al estar escoltadas por el Roque Benijo y el Roque La Rapadura.
Playas

Playa de los Guíos

Esta playa de arena negra en la costa oeste de Tenerife es conocida por sus impresionantes acantilados, que la rodean y le dan un toque único de misterio. Además, es una playa muy tranquila, con pocos turistas y un ambiente relajado, cuya calidad del agua es elevada, por eso cuenta con el reconocimiento de la ‘’bandera azul’’. ¡Ven a explorar y descubrir la fauna marina del lugar haciendo snorkel!
Playas

Playa de las Vistas

Otra de las grandes playas del sur de la isla. Esta playa de arena dorada es una opción popular para familias gracias a su ambiente seguro y acogedor. Cuenta con aparcamiento reservado, duchas, rampas y pasarelas de acceso. Además, hay muchas actividades para niños, como un parque infantil y un mini-golf. ¡Si quieres relajarte, hay muchas tumbonas disponibles para alquilar y chiringuitos de los que disfrutar tomando una bebida refrescante!
Nuestra isla

Zona capital

Santa Cruz es la capital y el corazón de Tenerife. Aquí encontrarás una gran cantidad de atracciones turísticas, como la impresionante Plaza de España, el icónico Auditorio de Tenerife y el Parque García Sanabria. Los amantes de la cultura están de suerte, pues la capital cuenta con museos de arte contemporáneo y tradicional, parques, monumentos y rincones icónicos. La Laguna es otro municipio íntimamente ligado a la capital ya que confluyen en su periferia. En esta ciudad universitaria y de larga historia podrás disfrutar de una amplia zona comercial y de monumentos de gran valor para todos los tinerfeños.
Shopping

Centro Comercial Meridiano

Ubicado en la capital de la isla, aquí encontrarás todo lo que necesitas. Cuenta con la única tienda de Primark de la isla y una gran variedad de tiendas de moda y accesorios, así como un amplio supermercado Carrefour. ¡El ocio te espera! Puedes disfrutar de una película en sus enormes salas de Yelmo Cines o comer algo delicioso en sus restaurantes y cafeterías! La diversión está garantizada.
Restaurantes

Casa Ángel

Situado en el municipio norteño de La Orotava, este pequeño restaurante familiar hace honor al tradicional guachinche canario, pues cuenta con una decoración modesta y acogedora, y su menú es simple pero delicioso. Sus platos se basan en ingredientes frescos y de la zona, y son elaborados con recetas transmitidas de generación en generación. ¡Su sopa de pescado es simplemente espectacular!
Senderismo

Parque Rural de Teno

Cuando paseas por Teno entras en un mundo nuevo, una isla nueva. Con senderos que serpentean por acantilados y valles, este parque rural te llevará a través de algunos de los paisajes más impresionantes de la isla donde, gracias al aislamiento geográfico, conservan una biodiversidad, arquitectura y costumbres singulares, difíciles de encontrar en el Tenerife de los resorts y el turismo internacional.
Senderismo

Anaga Rural Park

Get ready for an adventure through one of the oldest forests in Europe. The Anaga Rural Park is a protected natural space located in the Anaga Massif, which was declared a Biosphere Reserve in 2015. It is home to the largest number of endemic species in Europe per square kilometre and if you are visiting Tenerife a visit to this park is a must. A place full of sharp peaks and deep valleys that follow one after another, full of mysteries, spectacular routes, hidden spots and magnificent views that will cause your jaw to drop.
Playas

La Enramada

También en Costa Adeje, esta playa en el sur de Tenerife es una opción popular entre los locales, ya que es un lugar tranquilo y relajado con aguas cristalinas y una amplia playa de arena dorada, es ideal para nadar o practicar deportes acuáticos como el paddle surf. En uno de los accesos a la playa se ubica un parking abierto por lo que es fácil estacionar. Además, la playa cuenta con rampa, así que resulta del todo accesible, y también dispone de baños públicos.
Restaurantes

Restaurante Donaire

Ubicado en Costa Adeje, su propuesta gastronómica plantea un viaje complejo y contemporáneo a la autenticidad de la cocina canaria propulsada al XXI. Aquí podrás disfrutar de una experiencia culinaria única, con platos tradicionales elaborados con ingredientes frescos y de calidad dentro de un ambiente sofisticado y acogedor. ¡Una apuesta por la alta cocina impulsada por GF Hoteles que te sorprenderá en cada bocado!
Parques temáticos

Aqualand

Ubicado en el Sur de Tenerife, Costa Adeje, es un parque acuático familiar que abre todos los días del año, contando con atracciones emocionantes y piscinas de olas, así como con un delfinario que ofrece una experiencia inmersiva. ¡Aqualand es el lugar perfecto para refrescarte y divertirte bajo el sol!
Shopping

El Corte Inglés

Todo lo que necesitas está en El Corte Inglés. Ubicado en la capital de la isla, Santa Cruz de Tenerife, este centro comercial cuenta con una gran variedad de productos, desde una gran variedad de marcas de moda para todas las edades hasta tecnología, artículos para el hogar, juguetería y supermercado con sección gourmet. Pero eso no es todo, ¡también puedes disfrutar de una impresionante vista de toda la ciudad desde su terraza mientras te sirven un plato delicioso!
Senderismo

Parque Rural de Anaga

Prepárate para una aventura por uno de los bosques más antiguos de Europa. El Parque Rural de Anaga es un espacio natural protegido situado en el Macizo de Anaga, que fue declarado Reserva de la Biosfera en 2015. Es el hogar de la mayor cantidad de especies endémicas en Europa por kilómetro cuadrado y si estás de visita por Tenerife es obligatorio acudir al Parque. Un paraje de picos agudos y valles profundos que se suceden uno tras otro lleno de misterios, rutas espectaculares, rincones y magníficas vistas que no te dejarán indiferente.
Restaurantes

El Calderito de la Abuela

Situado en el norte de la isla, comer aquí es como comer en casa. Con una decoración tradicional y acogedora, con mesas de madera y paredes de piedra, este restaurante ofrece un menú con platos típicos de la cocina canaria, como el sancocho de pescado y el potaje de berros. ¡Disfruta de las espectaculares vistas al mar y al Puerto de la Cruz!
Nuestra isla

Zona sur

¡Tus vacaciones serán inolvidables si vienes al Sur de Tenerife! Aquí encontrarás algunos de los mejores lugares para disfrutar del sol, la arena y el mar en toda la isla. Desde la impresionante playa de las Américas hasta la tranquila costa de Los Gigantes y sus impresionantes acantilados, donde podrás pasear y disfrutar del atardecer rodeado de un ambiente irrepetible. Y para los amantes de la vida nocturna, ¡la zona sur es el lugar perfecto para disfrutar de la música y los cócteles en los bares y clubes de moda!
Restaurantes

Agüita

Ubicado en Costa Adeje, este original restaurante cuenta con una decoración única y creativa, con mesas y sillas de colores brillantes y paredes llenas de arte moderno. Además, su menú es igual de creativo, con platos que fusionan la cocina canaria y la cocina internacional, así como una coctelería del más alto nivel. ¡No te pierdas la oportunidad de probar su deliciosa hamburguesa de cochino negro!
Playas

Playa de La Tejita

Esta playa de arena dorada se encuentra en el sur de Tenerife, cerca del aeropuerto. Es una de las playas de Tenerife de mayor tamaño, con unos 1000 metros de largo, ideal para caminar o practicar deportes como el windsurf o kitesurf. Además, cuenta con todas las comodidades, desde bares y restaurantes hasta tumbonas y sombrillas para alquilar. ¡Tendrás unas vistas impresionantes al volcán Montaña Roja, al que podrás subir por un sendero si te apetece!
Senderismo

Masca

Conocido por ser uno de los pueblos más bonitos de Tenerife, Masca es también un paraíso para los amantes del senderismo. Las rutas de senderismo te llevarán por paisajes impresionantes y vistas espectaculares que te dejarán sin aliento. La majestuosidad de sus acantilados va más allá de donde alcanza la vista, al tratarse de un paraje montañoso que te rodea con barrancos infinitos y vistas de infarto. El premio final; una maravillosa playa poco transitada.
Nuestra isla

Ocio nocturno y festivales

Si la fiesta es lo tuyo, Tenerife tiene mucho que ofrecerte. Aquí encontrarás una gran variedad de eventos que te pondrán a bailar sin parar, como el Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, uno de los carnavales más grandes y populares del mundo, los festivales de verano con la mejor música, romerías y fiestas populares o conciertos de artistas internacionales. Además, la isla cuenta con una gran cantidad de bares y clubes para disfrutar de la vida nocturna. ¡Prepárate para bailar hasta el amanecer!
Restaurantes

Guachinche La Cueva

Ubicado en el norte de Tenerife, en Los Realejos, si quieres probar los platos más auténticos de la cocina canaria este restaurante es ideal para ti, pues se encuentra en una cueva de piedra natural, que te transporta a un ambiente histórico y acogedor. Además, su menú cuenta con los platos más tradicionales de la cocina canaria, como el conejo en salmorejo y las papas arrugadas con mojo. ¡Y la carne de cabra está deliciosa!
Parques temáticos

Jungle Park

Si te gustan los animales exóticos, Jungle Park es para ti. Situado en el Sur de Tenerife, Arona, es un parque temático que abre todos los días y que ofrece exhibiciones y experiencias con muchos tipos de especies. Este parque te llevará a través de un mundo de aventuras en la selva mediante atracciones trepidantes que te ofrecerán una experiencia inmersiva.
Playas

Playa de Las Américas

¡La meca del turismo en Tenerife! Si buscas una playa con todas las comodidades, como sombrillas, tumbonas y una gran cantidad de chiringuitos y restaurantes, esta es la playa perfecta para ti. Además, hay muchas actividades disponibles, desde paseos en bote hasta esquí acuático. La agradable avenida marítima que la rodea está llena de tiendas y restaurantes y conecta con otras zonas de baño cercanas.
Parques temáticos

Siam Park

Se puede decir más alto, pero no más claro: ‘’El Siam Park número 1º del mundo en parques acuáticos 8 veces consecutivas’’. Ubicado en el Sur de Tenerife, Costa Adeje, nada más entrar te llevará a un mundo de aventuras acuáticas con toboganes espectaculares y piscinas de olas gigantes. Con familia o amigos, la adrenalina está más que asegurada con sus más de 10 atracciones y su ambiente oriental. ¡Algunas sólo son aptas para valientes!
Parques temáticos

Loro Parque

El ‘’must’’ de Canarias. Tras 50 años de amor a los animales y a la naturaleza, el Loro Parque es un zoo moderno certificado en bienestar animal que cuenta con más de 350 especies de animales y plantas, incluyendo mamíferos, grandes simios, cetáceos, aves, felinos, animales marinos… Un lugar ideal para visitar con toda la familia y dejarse sorprender por los increíbles espectáculos que ofrece con animales de todo el mundo, así como con sus experiencias inmersivas.
Deportes acuáticos

Avistamiento de cetáceos

¿Quieres ver ballenas y delfines en su hábitat natural? ¡Estás en el lugar perfecto! Tenerife es uno de los mejores lugares del mundo para el avistamiento de cetáceos. Súbete a bordo de un barco y prepárate para un emocionante viaje, zarpando desde los puertos de Los Cristianos, Puerto Colón y Los Gigantes. Tenerife es el primer lugar Patrimonio de Ballenas de Europa.
Nuestra isla

Zona norte

Si lo que buscas es un ambiente más tranquilo y relajado, rodeado de naturaleza y zonas verdes, con rincones pintorescos y mucha historia, los municipios de la zona norte son tu destino. Aquí encontrarás algunas de las vistas más impresionantes de la isla, como la hermosa ciudad costera de Puerto de la Cruz y la tradición de La Orotava y Garachico. ¡Y lo mejor de todo! No pierdas la oportunidad de probar la deliciosa comida local en sus restaurantes y ‘’guachinches’’, vivirás una experiencia inolvidable en estos peculiares establecimientos gastronómicos.
Playas

Playa de Las Teresitas

Esta playa de fina arena dorada es una de las más populares en Tenerife y se encuentra en la capital de la isla, Santa Cruz. Con fácil aparcamiento, aseos y duchas, Las Teresitas cuenta con 1,3 kilómetros de longitud. Es un gran lugar para practicar deportes acuáticos como windsurf, kitesurf y paddle surf, así como natación y snorkeling. ¡Los chiringuitos ofrecen infinidad de opciones, desde comida canaria típica a deliciosos cócteles!
Playas

Los Patos, El Ancón y El Bollullo

Estas 3 playas salvajes de arena negra se encuentran en el norte de la isla, en La Orotava, y contiguas una con otra. Alejadas de las multitudes, se encuentran rodeadas de acantilados impresionantes y aguas cristalinas. Solo asegúrate de traer suficiente protector solar y comida, ya que no hay muchas opciones de restaurantes cerca. ¡En estas playas encontrarás un espacio tranquilo y privado donde pasar un día espectacular!
Deportes acuáticos

Buceo

Descubre la inmensidad del mundo submarino de Tenerife y explora sus particulares arrecifes de coral, cuevas submarinas y vida marina única, recorriendo el Océano Atlántico. Con una gran variedad de escuelas de buceo y profesionales que sacarán lo mejor de ti, no importa si eres principiante o experimentado: ¡Estás en el lugar indicado!
Nuestra isla

Parque Nacional del Teide

¿Quieres vivir una aventura única en la vida? Este impresionante parque natural es el mayor y más antiguo de los Parques canarios, hogar del majestuoso volcán Teide, el pico más alto de España. Disfruta de una caminata por senderos y cuevas, experimenta el espectáculo de las estrellas en la noche en su observatorio astronómico y no pierdas la oportunidad de subirte al teleférico. ¡Todo lo que hagas en el Teide te dejará sin aliento, y más si tienes la suerte de verlo nevado!