Condé Nast Johansens premia la excelencia de GF Victoria

GF Victoria galardonado en los Premios a la Excelencia de Condé Nast Johansens

 

La guía de viajes referente para los clientes de lujo distingue al establecimiento con el ‘Best Accessible Bedroom’

Este galardón reconoce la labor de los hoteles más exclusivos del mundo

 

El hotel GF Victoria ha sido galardonado como el establecimiento hotelero con las mejores habitaciones accesibles de Europa y el Mediterráneo en los Premios a la Excelencia Condé Nast Johansens 2020. La ceremonia de entrega de esta prestigiosa distinción se celebró en el hotel The May Fair de Londres, coincidiendo con la World Travel Market (WTM), una de las citas turísticas más importantes del mundo.

Los Premios a la Excelencia reconocen la constante labor de los hoteles más exclusivos en 19 categorías y GF Victoria ha sido uno de los establecimientos mejor valorados por la calidad de sus habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. En palabras de José Luis Nieto, subdirector del departamento Comercial de GF Hoteles, “esta certificación supone la confirmación de que los servicios que ofrecemos van siempre bajo un estándar de calidad”.

Este reconocimiento se manifiesta en los votos online, las valoraciones de los huéspedes y los informes emitidos por los expertos locales acerca de los establecimientos recomendados en las guías de la marca.

Condé Nast Johansens es la guía referente en excelencia para los viajeros y se ha convertido en una marca de calidad reconocida por los consumidores de lujo y los profesionales del sector a nivel mundial. La gala dio a conocer a los ganadores de los Premios a la Excelencia 2020 para Europa y el Mediterráneo, el Reino Unido e Irlanda, América Central y del Sur, Estados Unidos, México, el Caribe y Asia, África, el Océano Índico y Oriente Medio.

GF Victoria es el nuevo hotel cinco estrellas gran lujo de GF Hoteles, la cadena propiedad del Grupo Fedola, que ofrece una forma de descanso y entretenimiento familiar inédita en el mapa hotelero de las islas.