GF Hoteles en este evento se enfoca en tomar el pulso al mercado británico por ser el perfil inglés uno de los segmentos principales de sus establecimientos y de todo el archipiélago
El nuevo hotel de la cadena del Grupo Fedola centra su propuesta alojativa única en Canarias en ofrecer gran lujo y confort para huéspedes de todas las edades
GF Hoteles vuelve a estar presente en la World Travel Market de Londres (WTM), el acontecimiento más importante para el sector turístico de alcance internacional, donde se reúnen empresas de todo el mundo para conocer las últimas tendencias de la industria.
La cadena hotelera del Grupo Fedola se suma al evento para exponer las cualidades de la oferta alojativa de cada uno de los establecimientos que conforman GF Hoteles. Su directora general, Victoria López, encabeza el equipo desplazado hasta Londres para potenciar los servicios y productos exclusivos de GF Victoria 5* GL, el nuevo complejo cinco estrellas gran lujo para familias, ubicado en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. El objetivo pasa por reforzar ante el mercado británico a la cadena y sus hoteles como marcas consolidadas en uno de los destinos más exclusivos de España.
En este sentido, Victoria López destaca la importancia que adquiere esta edición de la World Travel Market por la incertidumbre del Brexit: “por eso es importante que todos tomemos el pulso al mercado británico, porque todos, hoteleros y resto de la industria, necesitamos saber cuáles son las expectativas del cliente principal nuestro y de las islas”.
World Travel Market London WTM
El evento mundial por excelencia que reúne anualmente en Reino Unido a la industria de viajes con representantes del sector turístico y alojativo, para crear sinergias y establecer alianzas. Representa una ventaja competitiva para las empresas y la oportunidad de actualizarse con las últimas noticias sobre la evolución de la industria. Entre las redes corporativas de la WTM, de gran alcance internacional, surgen oportunidades de negocio de valor para las empresas del sector, donde se obtienen contactos clave para mantener en la vanguardia a las corporaciones y los profesionales presentes. Con este acontecimiento, Londres se convierte en la capital de las coaliciones empresariales más trascendentales del turismo global.