gfhoteles-logo

Concurso Instagram GF Hoteles #ContigoParati

¡Concurso de tu foto más divertida en Instagram preparándote para disfrutar de una estancia gratuita en nuestro nuevo hotel de lujo GF VICTORIA ***** GL!

¿Quieres conocer nuestro nuevo hotel GF VICTORIA ***** GL? Este nuevo establecimiento está situado en Costa Adeje – Tenerife (España) y es un nuevo concepto de hotel de lujo para familias y parejas. Te adelantamos que en este hotel disfrutarás de una impresionante piscina flotante, parque acuático, una divertida piscina de surf, amplia oferta de bienestar con un spa exterior, jardín japonés donde poder practicar la meditación o un gran spa con un área reservada para familias. La gastronomía también tiene un papel importante con una gran variedad de restaurantes y una oferta culinaria de calidad con productos sanos, frescos y de primera calidad.

¿Cómo beneficiarse de esta promoción? Publica tu foto más divertida de cómo te preparas  para disfrutar de una estancia gratuita en nuestro nuevo hotel de lujo GF VICTORIA ***** GL. La foto debe ser publicada en tu cuenta de Instagram y añadir los hashtags #ContigoParaTi #GFHoteles además de seguir la nueva cuenta de @gfhoteles en Instagram. El concurso estará activo durante 30 días, unos días más tarde a su finalización daremos a conocer el ganador del concurso que será el usuario de instagram que haya seguido de forma correcta todos los pasos para poder participar y haya obtenido el máximo número de ‘likes’ en su fotografía… ¿Y si no eres el ganador? ¡Pues tenemos una sorpresa para ti! Los participantes que hayan quedado entre el 2º y 5º puesto serán obsequiados con un bono del -25% descuento para su reserva en cualquiera de los establecimientos de GF Hoteles en Tenerife.

Condiciones del premio: esta promoción es válida desde el 10 de febrero hasta el 11 de marzo de 2018. El premio consiste en una estancia gratuita en GF VICTORIA de 4 noches en una Suite Senior para máximo 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años) en régimen de media pensión. La fecha máxima para poder realizar su reserva será hasta el 31 de marzo del 2019, se excluyen los siguientes periodos para la reserva: Semana Santa, agosto, Navidades y Fin de año. Los ganadores del -25% de descuento deben realizar su reserva por email a info@gfhoteles.com y deben adjuntar el bono de regalo con el cual se les obsequiará al terminar el concurso.

¡Corre, entra, participa y descubre el nuevo mundo de GF VICTORIA ***** GL!