logo_granate-small
null

Concurso Instagram

#ContigoParati

¡Comparte tu foto más divertida en Instagram preparándote para disfrutar de una estancia gratuita en nuestro nuevo hotel de lujo GF VICTORIA ***** GL!

(10/02/2018 – 11/03/2018)

¿Cómo beneficiarse de esta promoción? Publica tu foto más divertida de cómo te preparas  para disfrutar de una estancia gratuita en nuestro nuevo hotel de lujo GF VICTORIA ***** GL. La foto debe ser publicada en tu cuenta de Instagram y añadir los hashtags #ContigoParaTi #GFHoteles además de seguir la nueva cuenta de @gfhoteles en Instagram.

null

1er Premio

Estancia 4 noches GF VICTORIA ***** GL
null

2º al 5º Puesto

Bono -25% Descuento

Condiciones del concurso y premios:  el concurso estará activo desde el 10 de febrero hasta el 11 de marzo de 2018, unos días más tarde a su finalización daremos a conocer el ganador del concurso que será el usuario de Instagram que haya seguido de forma correcta todos los pasos de la promoción y haya obtenido el máximo número de ‘likes’ en su fotografía. El premio consiste en una estancia gratuita en GF VICTORIA de 4 noches en una Suite Senior para máximo 2 adultos y 2 niños (hasta 12 años) en régimen de media pensión. Los participantes que hayan quedado entre el 2º y 5º puesto serán obsequiados con un bono del -25% descuento para su reserva en cualquiera de los establecimientos de GF Hoteles en Tenerife. La fecha máxima para poder realizar su reserva* será hasta el 31 de marzo del 2019 y deben realizarla por medio del email info@gfhoteles.com adjuntando el bono regalo con el cual se les obsequiará al terminar el concurso.

*Se excluyen los siguientes periodos para las reservas: Semana Santa, agosto, Navidades y Fin de año, y según la disponibilidad de los hoteles.

¡Corre, entra, participa y descubre el nuevo mundo de GF VICTORIA ***** GL!