GF Hoteles - Thinkin BookBox

¡El paraíso terrenal existe y se encuentra en el archipiélago canario! Lejos de ser sólo playa, arena y sol, Tenerife tiene mucho más para sorprenderte y deleitar todos tus sentidos. 

En GF Hoteles tenemos la certeza de haber escogido el lugar perfecto para establecernos porque Tenerife ha sido privilegiada por la naturaleza. Hemos querido formar parte de esta maravilla del Atlántico, donde la riqueza cultural y gastronómica es capaz de enamorar a cuantos la visitan.

Su gente recibe con los brazos abiertos a quienes vienen dispuestos a vivir las mejores experiencias y a disfrutar de la gran variedad de opciones que la isla ofrece para tener unas vacaciones increíbles y únicas.

La naturaleza se ha esmerado al dibujar los hermosos paisajes y al proveerles de microclimas ideales para todos los gustos. Norte o sur, a donde vayas encontrarás en Tenerife playas, sol, arena negra, arena dorada fina, volcán, montañas, nieve, fauna, flora… todo lo que puedes imaginar será gratamente superado por lo que podrás ver aquí.

El Parque Nacional de El Teide te sorprenderá con su imponente estructura rocosa, Las Cañadas adornadas con el mar de nubes y el pico coronado en algunos meses por la nieve.

Bosques repletos de pinos frondosos perfuman las faldas del volcán, dando paso a los pueblitos típicos más bonitos de la isla. Tras atravesar las zonas turísticas, llegarás a cualquiera de las playas que esconden en sus aguas uno de los fondos marinos más impresionantes del mundo.

La cultura es otro de los puntos fuertes de Tenerife. Seguramente te enamorarás de la sonrisa de la gente cuando bailan y cantan en las romerías, vistiendo sus mejores galas con sus trajes de mago o en las verbenas de los pueblos, donde todos se saludan alegremente y disfrutan de un rato ameno. Por no hablar de los carnavales, que no en vano están mundialmente reconocidos entre los mejores.

Si tu destino de vacaciones es Tenerife y te gusta la buena comida, tenemos que darte la enhorabuena. Este es un destino perfecto para degustar platos realmente exquisitos a la vez que disfrutas de momentos únicos. ¡Comer en Tenerife es mucho más que llenar la barriguita!

El ambiente de un guachinche es muy cálido y ameno, donde podrás probar los más deliciosos vinos de la casa, papas arrugadas con mojo, escaldón de gofio, pescado, carne de cabra, conejo, postres y muchas cosas más.

En los restaurantes de nuestros GF Hoteles contamos con los mejores expertos en comida típica canaria para que puedas disfrutar de Tenerife en la comodidad de nuestras distinguidas instalaciones.