Quicktext hotel chatbot
Skip to main content
21 de junio de 2022

Tenerife disfruta del Carnaval 2022

By 21 de junio de 2022julio 13th, 2022BLOG
Carnaval de Santa Cruz de Tenerife 2022

Tenerife vive el Carnaval 2022. Tras dos años de pandemia, los tinerfeños disfrutan del evento del año, el carnaval de Santa Cruz de Tenerife. Este año se celebra del 3 al 26 de junio con la temática: “Nuestro carnaval es pasado, presente y futuro”.

El carnaval de Santa Cruz de Tenerife está considerado como el más importante de Europa y segundo del mundo después de Río de Janeiro. Cada año recibe a miles de turistas procedentes de diferentes puntos de España e, incluso, de multitud de países. 

Comparsas Santa Cruz de Tenerife

Actos oficiales

El carnaval cuenta con un amplio programa de actividades oficiales y actividades en la calle. Los concursos y celebraciones reúnen a multitud de personas que disfrutan de la música, el brillo, el color y la animación en las calles de Santa Cruz de Tenerife.  

La agenda comienza con diferentes concursos donde se vive el espíritu carnavalero. La cabalgata anunciadora, el entierro de la sardina, la gala de la elección de la reina y los concursos de murgas, comparsas o agrupaciones, entre otros, forman parte del orgullo carnavalero de los tinerfeños. 

El carnaval en la calle

Uno de los momentos más esperados del carnaval es salir a la calle con el mejor disfraz. Durante la fiesta, tanto de día como de noche, las mascaritas disfrutan de bailes y actuaciones en diferentes escenarios de Santa Cruz de Tenerife. Además, las carrozas y quioscos ofrecen música adaptada a todos los públicos. 

Carnaval Santa Cruz de Tenerife 2022

Ponte tu mejor disfraz

Los disfraces en carnaval se planifican y realizan durante semanas para ser los más originales y divertidos. Lo más importante es sentirse cómodos para disfrutar del carnaval tanto de día como de noche. 

¿Te animas a disfrutar de uno de los mejores carnavales del mundo? Te esperamos en Tenerife.

This site is registered on wpml.org as a development site.