fbpx

Scandal Dinner Show, la gran apuesta de ocio nocturno para el sur de Tenerife

diciembre 19, 2019
Esta experiencia burlesca se celebra cada viernes en el hotel GF Victoria***** GL en Costa Adeje
Música, baile, glamur, sensualidad y una excelente propuesta gastronómica forman Scandal Dinner Show
Por el espectáculo pasan más de doce artistas entre acróbatas, cantantes, bailarines y humoristas

Scandal Dinner Show es la nueva apuesta de ocio nocturno para el sur de Tenerife. Una experiencia burlesca que se celebra en el hotel GF Victoria y que combina una velada llena de glamur y descaro alrededor de una excelente propuesta gastronómica.

El show, de aproximadamente tres horas de duración, es una combinación de música en directo con baile, performances y escenas burlescas. Una noche atrevida llena de risas y sensualidad en un ambiente exclusivo.

Por el espectáculo pasan más de doce artistas entre acróbatas, cantantes, bailarines y humoristas. La responsable de Marketing de Scandal Dinner Show, Cristina Rodríguez, asegura que la propuesta artística es una atractiva fusión entre gastronomía y entretenimiento que ha requerido de “muchas tardes de ensayo para lograr una magnífica puesta en escena”. Rodríguez valora el compromiso del equipo durante los dos últimos meses de trabajo “para conseguir un espectáculo a la altura del GF Victoria”.

Scandal cuenta con un amplio grupo de profesionales que abarca decoración, mantenimiento, sonido, iluminación y restauración. “Cuidamos el más mínimo detalle para conseguir el aplauso final de un público agradecido por vivir una experiencia diferente en el sur de la isla”, añade la responsable de Marketing.

El menú que acompaña el show está compuesto por cinco platos elaborados con productos de primera calidad y que se ajustan a todos los gustos y preferencias de los clientes. Una oferta culinaria cinco estrellas que además ofrece una opción vegana y que culmina con el escándalo de chocolate con pimienta y mousse de rosas.

Scandal Dinner Show es un espectáculo diseñado para público adulto que se diferencia del show convencional por su erotismo, y se convierte en un evento atrevido con gran relevancia en la oferta turística de Tenerife.

«
»