QUIENES SOMOS

GF Hoteles es una de las empresas del Grupo FEDOLA, una empresa tinerfeña con capital cien por cien canario fundada por don Fernando López Arvelo, quien ha dedicado todo su empeño y constancia a formar una organización basada en el trabajo bien hecho, en el valor de las personas y en la certeza de que los buenos resultados son producto de las buenas decisiones. Don Fernando empezó a trabajar con doce años, y muchos años después, creó, junto con su esposa, doña Candelaria Fuentes Dorta, Grupo FEDOLA, una de las organizaciones empresariales tinerfeñas con mayor reconocimiento.

Todos nuestros hoteles disfrutan del privilegio de estar ubicados en Tenerife, tres de ellos en el suroeste de la isla, en Costa Adeje, un entorno vacacional de primer nivel; y un cuarto hotel, en el Puerto de la Cruz, zona turística por excelencia en el norte insular.

GF Hoteles cuenta con una larga experiencia en el sector de la hotelería, pues empezamos nuestra andadura en 1971 y, desde entonces, no hemos dejado de crecer y de mejorar día a día. Nuestra filosofía de trabajo se basa, resumidamente, en dos principios vitales: usted hace bueno nuestro trabajo y nuestro empeño profesional; y sabemos que el lujo está en los detalles, que cuidamos con esmero y con seriedad.

Y para hacer buenos nuestros principios contamos con un gran equipo de profesionales, pues una empresa tiene el valor que tienen sus personas.

Definición de los valores:

Pasión: Realizar tú trabajo de  una forma que llegue a gustarte tanto, que dejes de  verlo como un trabajo

Humildad: Reconocer tus debilidades y fortalezas siendo uno más de la organización, apoyándote, creciendo y haciendo crecer a todos a tu alrededor.

Credibilidad: Compromiso de responsabilidad, tus acciones deben generar confianza y seguridad.

Pertenencia al equipo: Ser parte activa, permitiendo la diversidad de los integrantes, porque sin ti el puzle no encaja.

Comunicación abierta: Comunicación fluida, sin barreras y asertiva.

Cultura de Corporativa

Lo que creemos

  • Pasión
  • Humildad
  • Credibilidad
  • Pertenencia al Equipo
  • Comunicación abierta

Lo que hacemos

Servicio con corazón y profesionalidad en un entorno cercano, en armonía con el desarrollo personal.

Lo que soñamos

Ser reconocidos por nuestra MARCA, siendo creativos y sostenibles.

Imagen

Tenemos una probada capacidad de innovación disruptiva y somos fiables, pues formamos parte de un gran grupo familiar canario con proyección internacional.

Contamos con un altísimo nivel de compromiso y de identificación con nuestros colaboradores, y con un elevado índice de fidelización de nuestros huéspedes y usuarios, gracias, principalmente, al uso de las herramientas de marketing digital

Descubre la magia de GF Hoteles