Los clientes premian la calidad del servicio de GF Gran Costa Adeje

HolidayCheck GF Gran Costa Adeje
  • El establecimiento recibe la certificación “Recommend on Holiday Check 2018”
  • El portal líder en Alemania premia al establecimiento en base a las altas puntuaciones de los huéspedes

GF Gran Costa Adeje recibe la certificación “Recommend on Holiday Check 2018”, un reconocimiento que otorga el portal líder en Alemania en base a las altas puntuaciones que los huéspedes han dado a las instalaciones y al servicio del establecimiento.

El establecimiento, que recibió una puntuación general de 5.1 sobre 6, ha sido reconocido por los clientes de HolidayCheck por brindar servicio de alta calidad. Los turistas utilizan los Soles HolidayCheck a la hora de puntuar los detalles del hotel, tales como la habitación, ubicación, entorno, servicios y la buena gastronomía.

La certificación HolidayCheck ofrece información sobre viajes y recoge la opinión de miles de turistas a nivel mundial. “Este reconocimiento se traduce en una mayor confianza y fidelidad hacia el establecimiento y hacia el esfuerzo de nuestro equipo humano”, destaca Eliseo Ortega, director de GF Gran Costa Adeje.

La importancia de este reconocimiento reside en que mide el nivel de satisfacción de los clientes, reconociendo el compromiso de GF Gran Costa Adeje para superar las expectativas de sus huéspedes ofreciendo un producto de calidad y un servicio atento y profesional.