La Laja celebra la noche de San Andrés con el cochino negro y los vinos de Tenerife como estrella

Carrilleras de cochino negro

La Laja, ubicado en el hotel GF Gran Costa Adeje, invita a disfrutar de una experiencia culinaria con los mejores vinos locales

El Restaurante Grill La Laja, ubicado en el hotel GF Gran Costa Adeje, propone las jornadas de cochino negro con motivo del día de San Andrés. Una experiencia culinaria que se celebrará el próximo viernes, 29 de noviembre, y que mantiene todo el sabor de las islas.

El chef de La Laja, Lázaro Rodríguez, ha diseñado un menú degustación compuesto por cinco platos y postre que el jefe de sala, Juan José Plasencia, armonizará con cuatro singulares vinos de Tenerife.

El cremoso de aguacate, cebolla roja, sirope de palma y chicharrón es la inauguración del menú, que junto al bocadillo de pata asada con queso irán acompañados de un Moon blanco seco de Güímar. Rodríguez continúa la jornada con el taco vegetal con panceta a baja temperatura y el lomo de dorada con mojo de tomates asados. El listán blanco de Tegueste será una excelente compañía para ambos platos. El tinto de Tacoronte celebrará la llegada de las carrilleras de cochino negro y trufa, y el malvasía de Abona acompañará el momento dulce con la versión de quesillo con nata de La Laja.

Con un entorno privilegiado y una decoración íntima y confortable, La Laja es el lugar ideal para cenar y disfrutar de una velada muy agradable y original. El restaurante es una de las grandes apuestas gastronómicas de GF Hoteles, la cadena propiedad de Grupo Fedola.