GF Hoteles - Thinkin BookBox

GF NOELIA *** se encuentra ubicado en la ciudad tinerfeña de Puerto de la Cruz, el enclave turístico por excelencia del norte de la isla, que acoge algunas de las actividades lúdicas, culturales y turísticas más importantes de Canarias como festivales internacionales de teatro, de cine, de música y de literatura.

GF NOELIA *** está a 300 metros de playa Jardín, con fina arena negra volcánica, marca singular de las playas de Tenerife, dispone de todos los servicios necesarios y está circundada por zonas de paseo y descanso que permiten la realización de deporte y de tranquilas caminatas. Uno de estos paseos le llevará al castillo de San Felipe, una de las fortificaciones que, en el pasado, protegieron la ciudad y que aún conserva mucho de esa historia ancestral.

Bordeando la playa, y mientras disfruta de una magnífica vista del océano Atlántico, en diez minutos el visitante llegará al Loro Parque, uno de los principales atractivos turísticos de la isla, que con más de cuarenta años de existencia, se ha convertido en un lugar de fama internacional. Acoge más de trescientas especies diferentes de loros, pero en este recinto también se pueden ver pingüinos, monos, chimpancés y, sobre todo, animales marinos, como delfines –cuenta con el delfinario más grande de Europa-, orcas, leones marinos y tiburones, entre otras muchas especies animales. También la flora es otra de las riquezas de este parque. La Fundación Loro Parque se dedica a la investigación, conservación y protección de animales salvajes En GF NOELIA *** le ayudan a organizar esta visita si usted lo desea.

No se puede perder el centro neurálgico de la ciudad, a menos de 500 metros. En un agradable y cómodo paseo, se encontrará en la plaza del Charco, desde donde se diseminan una serie de calles peatonales y majestuosas por su arquitectura colonial canaria, centro de compras de día y lugar de diversión de noche, y siempre con la posibilidad de disfrutar de la gastronomía más autóctona.

Desde aquí puede acercarse hasta el muelle pesquero, o la plaza de Europa, que mira hacia el mar, o continuar su andadura hacia el Complejo Costa Martíanez, uno de los más admirados ejemplos de transformación de la costa interior en un espacio para el baño y el ocio, con 50.000 metros cuadrados, realizado por el gran artista lanzaroteño César Manrique en 1971.

Situación del Hotel Noelia Playa – Tenerife

  • Dirección: Calle Hnos. Fdez. Perdigón, 9, 38400 Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife

28 min (28,1 km)

1 h 4 min (91,2 km)

Pero su estancia en GF NOELIA *** tiene otras grandes ventajas:

  • Se encuentra a 28 km del aeropuerto Norte-Los Rodeos y a 91 km del aeropuerto Reina Sofía-Tenerife Sur.
  • Al lado del pabellón de deportes de Puerto de la Cruz.
  • A 100 metros de la estación central de autobuses, desde donde salen las guaguas que le llevarán al Parque Nacional del Teide o a cualquier destino de la isla.
  • A diez minutos del Jardín Botánico.
  • A diez minutos del parque Taoro.
  • A quince minutos del casino y de las piscinas del Lago Martíanez.
  • A 1,5 km del Loro Parque .
  • A 41 km del campo de golf Buenavista.
  • A 20 km de La Laguna, ciudad Patrimonio de la Humanidad.
  • A 40 km de Santa Cruz de Tenerife, capital de la isla.
  • A 84 km del Teide, el tercer volcán más alto de la Tierra desde su base oceánica, que imprime a la geografía insular una singularidad única.