GF Hoteles - Thinkin BookBox

Sabores Locales e Internacionales

RESTAURANTE

Los desayunos de nuestro Restaurante Buffet son perfectos para dar la bienvenida al día y empezar con buen pie lo que será una excelente jornada de vacaciones en Puerto de la Cruz. Encontrarás gran variedad, tanto para los golosos, como para los huéspedes preocupados una alimentación sana.

Tras un agotador día, en la piscina o de paseo por los alrededores, nada mejor que disfrutar de un restaurador almuerzo o cena. Siempre encontrarás productos sanos y de excelente calidad.

Con una capacidad para 275 personas, podrás escoger la mesa que más te guste en donde degustar los mejores platos nacionales e internacionales. Los sábados son especiales y por eso ofrecemos una cena temática para que puedas deleitarte con lo más exquisito de la comida canaria.

Dentro del bufé hay una sección de “Cocina en vivo” donde cocinamos frente a ti, para que puedas estar seguro de que consumes alimentos recién hechos y a tu gusto.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 07:30h a 10:00h 
Almuerzo: 13:30h a 15:00h
Cena: 19:00h a 21:30h

BAR HALL

Salón amplio en el hall del hotel, diseñado para que te sientas cómodo y disfrutes de tu bebida favorita en buena compañía. Además de la variada carta de bebidas, aquí también encontrarás algo para picar, disfrutando de un ambiente divertido y diferente.

Cae la noche y el plan de entretenimiento lo encontrarás en el bar hall. La música en vivo y el mejor ambiente harán que des rienda suelta a tus mejores pasos de baile.

¡Definitivamente este es uno de nuestros lugares favoritos dentro del hotel!

null

HORARIO

08:30h a 24:00h