GF Hoteles - Thinkin BookBox

Sabores Locales e Internacionales

RESTAURANTE

El Restaurante-Cafetería de GF NOELIA *** tiene una capacidad para 275 personas, con amplios y sugerentes buffets, en los que podrá encontrar una muestra de la mejor comida canaria y platos internacionales. El personal le ofrecerá un trato cercano y amable, y estará a su servicio para que sus desayunos, comidas y cenas estén a su agrado.

En la mañana, dispone de una gran variedad de frutas, panes, bebidas calientes, dulces y platos salados, para iniciar bien el día; en las comidas puede encontrar, también, diversidad de platos a su elección, además se realiza cocina en vivo –show cooking– para que los comensales puedan degustar alimentos recién hechos. Y en la cena, un amplio menú le permitirá elegir la comida que prefiera. Los sábados se ofrece una cena temática de productos y platos canarios.

Asimismo, GF NOELIA *** dispone de platos especiales para personas con dietas determinadas o con alergias alimentarias, que deberá ser indicado antes de su llegada al complejo para así poder atender adecuadamente las peticiones.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 07:30h a 10:00h 
Almuerzo: 13:30h a 15:00h
Cena: 19:00h a 21:30h

BAR CAFETERÍA

En el hall dispone de una amplia cafetería y bar con un mobiliario confortable y un diseño pensado para la tranquilidad, y con una decoración diferenciada por zonas, pero armonizada en su conjunto. Esta cafetería es un espacio muy valorado tanto por visitantes como por locales, que encuentran aquí un momento para la distensión del día y la diversión.

En las noches, este espacio se convierte en un lugar para los momentos más lúdicos, pues en el Piano-Bar, con aire acondicionado, se puede disfrutar de música en directo y entretenimiento, lo que lo convierte en un lugar de ambiente selecto para la tarde-noche.

null

HORARIO

08:30h a 24:00h