GF Hoteles - Thinkin BookBox
null

OCUPACIÓN MÁXIMA

3 adultos + 1 niño + cuna
Habitual: 2 o 3 adultos o 2 adultos y 2 niños
null

TAMAÑO

70 m2
null

CHECK-IN

a partir de las 14:00 h.
null

CHECK-OUT

hasta las 12:00 h.
null

SALIDA TARDE

bajo petición. (consultar en Recepción el día de la salida).

¡La Villa no es para que te sientas como en casa, sino mucho mejor! Todo el confort que puede ofrecerte en sus dos plantas y la amplitud de sus espacios la hacen ideal para una pareja que busca escapar de la rutina, para familias con niños o para ir con amigos.

En la planta baja un jardín, mobiliario de terraza y un estupendo jacuzzi exterior de uso privado, exclusivo para ustedes.

Dentro de la villa hay un amplio y acogedor salón-comedor ideal para disfrutar de buena compañía. Dispone de un aseo con ducha y sofá cama para tu tercer o cuarto acompañante, televisión por satélite y una cocina equipada con acceso a tu terraza privada. Allí podrás reunirte con tus acompañantes o cuidar de los niños mientras juegan.

Las escaleras están protegidas por una barra de seguridad para proteger a los más pequeños.

Arriba te espera un cómodo dormitorio con dos camas individuales y tu cuarto de baño, donde dejaremos algunos productos que podrás necesitar para tu higiene personal.

SERVICIOS 

SÓLO RESERVANDO EN LA WEB OFICIAL

null

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reserva con la garantía de que si encuentras un precio mejor tras tu reserva, te lo igualamos. Aprovecha además de nuestro programa Amigos GF
null

SIN GASTOS NI COMISIONES

No aplicamos gastos extras a tu reserva.
null

CANCELACIÓN GRATUITA

Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada