GF Hoteles - Thinkin BookBox

Oferta Gastronómica Variada y de Primera Calidad

Hablar de gastronomía en GF ISABEL **** es hablar de productos frescos, naturales y de primeras marcas, para que en cada desayuno, almuerzo y cena, disfrutes de la mejor cocina, tengas amplia variedad en tus comidas, independientemente del número de días que te alojes, y para todos los gustos y todas las edades.

La cocina de GF ISABEL **** se ha convertido en la seña de identidad de este “pueblo canario”, una gastronomía cuidada hasta el último detalle tanto por la calidad de sus platos como por la de los profesionales que te atienden, que están dispuestos a ofrecerte cuanto desees para que te sientas “como en familia”.

RESTAURANTE BUFFET PLAZA CANARIA

Te recibirá un amplio salón con gran capacidad para que escojas sentarte donde te sientas más cómodo. La decoración es increíble, al estilo rústico, con grandes lámparas y balcones típicos de madera. En el exterior, se encuentra la Plaza Canaria, donde podrás desayunar aprovechando los primeros rayos de sol.

La exposición de comidas no te dejará indiferente y seguramente darás más de un recorrido, pensando por dónde quieres empezar a degustar.

¡Todo se ve y sabe delicioso! Son productos frescos y variados, de las mejores marcas y preparados con esmero por las manos de nuestros profesionales culinarios.

Si eres vegano, vegetariano, alérgico, celíaco o tienes una petición especial, debes comunicarlo a tu llegada en la recepción y el maître amablemente te recomendará los platos más adecuados.

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 8:00 h – 10:30 h 
Almuerzo: 13:00 h – 15:00 h
Cena: 18:00 h – 21:00 h (invierno) o 18:30 h – 21:30 h (verano)

BAR PISCINA

Imagina que estás en la piscina con tus niños y te dicen que tienen hambre, sed o que quieren golosinas… ¿A que no te apetece subir a la habitación a buscarles algo o salir a comprar?

En nuestro Bar Piscina tienes la libertad de invitar a tus pequeños a degustar cualquiera de las opciones que aquí ofrecemos.

¿Estás con tu pareja de luna de miel y quieren celebrarlo por todo lo alto? Si reservas en todo incluido no tendrás límite de consumo y tendrás la comodidad de elegir lo que te apetezca. ¡Pero recuerda guardar espacio para las comidas! En GF Isabel todo es delicioso y es muy difícil resistir las tentaciones.

ZUMERÍA

Nada como la frescura y el potente sabor de lo natural. Por eso en GF Isabel ponemos a tu disposición una zumería que te exprimirá las frutas al momento, para que puedas disfrutar de lo mejor de la naturaleza.

Podrás disfrutar de darte un gusto con un delicioso zumo de tu fruta preferida mientras estás en una hamaca de la piscina familiar, bajo el calor del sol, sintiendo la brisa suave, aprovechando el clima perfecto del sur de Tenerife y del mejor de los ambientes en nuestro hotel.

BAR SALÓN

Es una excelente opción para antes de caer la noche, pasar por nuestro Bar Salón a tomar un café o tu bebida favorita. Disfrutarás de estar en un lugar amplio, acogedor y con una decoración muy particular.

Abierto de 18:00 a 24:00 horas, esta zona del hotel es ideal para esas noches donde apetece estar en un espacio tranquilo.

Aparte de tu bebida, podrás ver algunos espectáculos que hemos creado para el disfrute de todos, independientemente de la edad.

BAR TASCA

¿Te apetece pasar un rato agradable al aire libre mientras bebes algo? La amplia terraza del Bar Tasca, situada en la Plaza Canaria, es el lugar indicado durante las noches calurosas.

La Plaza Canaria recibe su nombre por su singular decoración y la ubicación dentro del pueblito del hotel, y es donde se reúnen los huéspedes todas las noches calurosas, para disfrutar del espectáculo del día.

BAR TACORONTE

Decorado de una manera exquisita con celosías, se recrea un ambiente propio de la arquitectura canaria.

El mobiliario es bonito y muy cómodo, desde donde podrás relajarte y sentarte tranquilamente y conectar tu ordenador o tus dispositivos.

Está situado justamente al fondo de nuestra recepción, con lo que dispondrás de acceso gratuito a conexión WiFi.

¡Su ubicación privilegiada te permitirá además disfrutar de las actuaciones que tengan lugar en la plaza Canaria!