fbpx

Restaurantes

Una Experiencia Gastronómica Completa en Nuestros Restaurantes

Restaurante Grill La Laja

¿Te apetece un almuerzo o cena a la carta?

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un espacio gastronómico que ofrece productos frescos de temporada con los mejores sabores, texturas y aromas.

Adaptado para vegetarianos, veganos y celíacos.

HORARIO

Martes a sábado: 18:30h a 21:00h

Restaurante La Finca

Toda la variedad de platos, postres y bebidas que puedas imaginar y en un ambiente sofisticado que te recibirá para que vivas una experiencia increíble.

Nuestro restaurante buffet La Finca dispone de espacios amplios, con capacidad hasta para 600 personas, donde las comidas temáticas son las protagonistas y tú nuestro invitado más especial.

En tus desayunos, almuerzos y cenas podrás elegir entre las ricas ensaladas, frutas frescas, panes de todo tipo y recién horneados, zumos naturales, gran variedad de quesos y embutidos de la mejor calidad, platos finos recién preparados, carnes y pescados hechos al momento, los mejores vinos de nuestra bodega…

**Adaptado para vegetarianos y veganos.*

**Las personas celíacas o con cualquier otra necesidad, pueden ponerse en
contacto con nosotros y les ofreceremos diferentes alternativas.*

Para nuestro servicio de cena, solicitamos que tanto las damas como los caballeros vistan un atuendo adecuado. Para los caballeros, pedimos que vistan pantalones largos.

*Rogamos para el servicio de cena una vestimenta adecuada, tanto para damas como para caballeros. Durante el verano (del 21/06/21 al 21/09/21) sabemos que las temperaturas aumentan y permitimos el uso de pantalones cortos elegantes para los caballeros.

HORARIO

Desayuno: 07:30h a 10:30h
Almuerzo: 13:30h a 15:30h
Cena: 18:30h a 21:30h  (sujeto a ligera variación en época estival)

‘En Canarias no decimos wow, decimos AGÜITA’

Terraza con vistas atlánticas dónde la piscina, el océano y el atardecer serán un ingrediente más de nuestra cocina mediterránea.

HORARIO

Abierto para cenas de Jueves a Lunes: de 19:00-21:30
Opciones deliciosas para vegetarianos, veganos y celíacos.