GF Hoteles - Thinkin BookBox
null

OCUPACIÓN MÁXIMA

tres adultos + cuna o 2 adultos + un niño + cuna.
null

TAMAÑO

60 m2
null

CHECK-IN

a partir de las 14:00 h.
null

CHECK-OUT

hasta las 12:00 h.
null

SALIDA TARDE

bajo petición. (consultar en Recepción el día de la salida).

Lujo y exclusividad son dos de las características que podemos destacar en nuestra Suite Junior. Aquí te sentirás como un huésped VIP en todos los aspectos, pues cada detalle de este espacio está cuidadosamente dispuesto para que te sientas especial.

Con una amplitud de hasta 70 mt2, todo el mobiliario es de primera calidad y la decoración en tonos ocre y tierra es exquisita.

Estas habitaciones tienen espacios diferenciados entre el salón y el dormitorio y su amplitud y sus muebles están pensados para la mayor comodidad del huésped.

También dispones de una terraza, algunas con tumbonas, para tomar el sol cómodamente en la más completa privacidad. Además, hay una mesa con sillas para tomar pequeños descansos y admirar las increíbles vistas al mar, a la montaña o a la piscina.

El cuarto de baño es impresionantemente confortable y amplio. Para esos días en los que te apetece relajarte sólo o con tu pareja, encontrarás un gran jacuzzi.

SERVICIOS 

SÓLO RESERVANDO EN LA WEB OFICIAL

null

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reserva con la garantía de que si encuentras un precio mejor tras tu reserva, te lo igualamos. Aprovecha además de nuestro programa Amigos GF
null

SIN GASTOS NI COMISIONES

No aplicamos gastos extras a tu reserva.
null

CANCELACIÓN GRATUITA

Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada