fbpx

Habitación Familiar

null

Ocupación Máxima

dos adultos + dos niños o de tres adultos + un niño.
null

Check-In

a partir de las 16:00 h.
null

Check-Out

hasta las 11:00 h.
null

Salida Tarde

bajo petición.(consultar en Recepción el día de la salida).

En GF FAÑABÉ **** sabemos lo importante que es para ti la comodidad durante las vacaciones, sobre todo si vas acompañado de tu familia.

Por esta razón disponemos de la habitación familiar, que al tener capacidad máxima para cuatro personas, una decoración muy acogedora, mobiliario confortable y todos los servicios que puedan necesitar tus acompañantes y tú.

En el cuarto de baño te encontrarás con todo lo que necesitas para darte un baño con tranquilidad, sabiendo que todo está impecable y pulcro, con suficiente espacio y con productos de uso básico para tu aseo personal. También dispondrás de secador para el cabello.

Frente a tu dormitorio encontrarás un bonito balcón donde podrás pasar un rato agradable admirando las vistas que hayas escogido.  Está amueblado para que puedas relajarte escuchando música o leyendo tu libro favorito, mientras tomas tu bebida favorita o picas algo para recuperar fuerzas.

También cuenta con un pequeño tendedero, por si quieres dejar secando tus toallas y la ropa de baño.

Services

Sólo Reservando En La Web Oficial

Mejor Precio Garantizado
Reserva con la garantía de que si encuentras un precio mejor tras tu reserva, te lo igualamos. Aprovecha además de nuestro programa Amigos GF
Sin Gastos Ni Comisiones
No aplicamos gastos extras a tu reserva.
Cancelación Gratuita
Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada