GF Hoteles - Thinkin BookBox
null

OCUPACIÓN MÁXIMA

dos adultos y un niño y cuna o tres adultos y cuna.
null

TAMAÑO

40 m2
null

CHECK-IN

a partir de las 14:00 h.
null

CHECK-OUT

hasta las 12:00 h.
null

SALIDA TARDE

bajo petición. (consultar en Recepción el día de la salida).
null

DISPONIBLE PARA USO INVIDIVUAL

Es bastante amplia, está decorada con colores cálidos y con un bonito mobiliario en madera que además es muy cómodo. Puedes escoger una cama de matrimonio o dos camas separadas y si traes una tercera persona, tendrá preparado un amplio sofá cama.

Si tienes un bebé menor de 2 años y nos lo pides, le pondremos una cuna sin coste adicional. (Esta petición está sujeta a disponibilidad y a la ocupación de tu habitación).

Totalmente equipadas para que nada te falte, disponen de televisión por satélite y un teléfono directo. Si nos lo pides, por un pequeño coste extra podrás disfrutar del servicio de minibar a la carta y una caja fuerte para guardar tus pertenencias más importantes. 

El baño también es espacioso y muy elegante. La bañera es grande, así que puedes darte un delicioso y relajante baño con agua caliente. Encontrarás algunos productos de uso básico que te proporcionaremos y también un secador para el cabello. 

¿Te apetece respirar un poco de aire fresco sin salir de tu habitación? Puedes descansar en tu balcón amueblado, tomar un té y admirar las vistas que hayas escogido. 

Si vienes con un grupo y reservas directamente con nosotros, te podemos asignar habitaciones comunicantes para garantizar que estén todos juntos durante toda la estancia.

SERVICIOS 

SÓLO RESERVANDO EN LA WEB OFICIAL

null

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reserva con la garantía de que si encuentras un precio mejor tras tu reserva, te lo igualamos. Aprovecha además de nuestro programa Amigos GF
null

SIN GASTOS NI COMISIONES

No aplicamos gastos extras a tu reserva.
null

CANCELACIÓN GRATUITA

Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada