fbpx

Habitación Accesible

null

Ocupación Máxima

dos adultos y un niño y cuna o tres adultos y cuna.
null

Check-In

a partir de las 16:00 h.
null

Check-Out

hasta las 11:00 h.
null

Salida Tarde

bajo petición.(consultar en Recepción el día de la salida).

En GF FAÑABÉ **** queremos que todos nuestros huéspedes se sientan mejor que en casa y reciban todas las comodidades que requieren ante sus necesidades específicas. Es por ello que hemos dispuesto 5 de nuestras habitaciones y las hemos adaptado para nuestros huéspedes con movilidad reducida.

Por supuesto, elegantemente decoradas al igual que el resto de habitaciones del hotel y acondicionadas con muebles que harán que su estancia sea lo más agradable posible. La distribución de la habitación es como la doble.

En el baño hemos dispuesto una ducha perfectamente preparada para quienes utilizan silla de ruedas y deseen una ducha tranquilamente. Cuenta con un asiento ortopédico para que puedas sentarte y barras de acero para que puedas ayudarte con seguridad. Está perfectamente acondicionada para tu autonomía durante esos momentos tan íntimos en los que hace falta un poco más de privacidad.

En los ratos donde buscas despejarte un poco más y respirar aire fresco, puedes hacerlo tranquilamente desde tu propia habitación. En el balcón podrás tomar una pequeña merienda o un té, mientras lees tu periódico, libro o revista favorita.

Estas habitaciones están situadas en la planta 0, muy cerca de recepción, piscinas, bares y restaurante.

Servicios

Sólo Reservando En La Web Oficial

Mejor Precio Garantizado
Reserva con la garantía de que si encuentras un precio mejor tras tu reserva, te lo igualamos. Aprovecha además de nuestro programa Amigos GF
Sin Gastos Ni Comisiones
No aplicamos gastos extras a tu reserva.
Cancelación Gratuita
Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada