GF Hoteles - Thinkin BookBox

Habitaciones para unas vacaciones de ensueño

Amplias habitaciones con balcón y aire acondicionado controlado individualmente. Las habitaciones de GF FAÑABE **** están pensadas para que los huéspedes disfruten de la comodidad y del descanso deseado, por lo que cuentan con una decoración cálida y una distribución precisa. Desde el balcón de las habitaciones podrán disfrutar de vistas al mar, la montaña o la piscina, y dispone de cómodo mobiliario.

Check in: a partir de las 14:00 h; check out: hasta las 12:00 h. Salida tarde: bajo petición (consultar en Recepción el día de la salida).

HABITACIÓN DOBLE

También disponibles para uso individual, están decoradas en colores cálidos y con madera, de las cuales, cien de ellas son comunicantes. Cuenta con dos camas separadas o una de matrimonio y un sofá cama.

HABITACIÓN ACCESIBLE

El Hotel dispone de cinco habitaciones para personas con movilidad reducida, decoradas con colores cálidos y madera, y que disponen de todos los servicios del resto de las habitaciones, pero adaptados para la mayor comodidad de los huéspedes y sus necesidades específicas.

HABITACIÓN FAMILIAR

La Habitación Familiar está también decorada con colores cálidos y con muebles de madera, en ella dispone de televisión por satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta y caja fuerte (estos tres últimos con un pago extra). Dispone de camas de matrimonio o separadas, un diván y un sofá cama.

SUITE JUNIOR

Suite Junior, entre 52 y 70 metros cuadrados, decoradas con materiales de primera calidad y colores ocres y tierra en clara alusión a la naturaleza volcánica de la isla, que invitan a la tranquilidad.  Espacios diferenciados entre el salón y el dormitorio y amplio baño con bañera de hidromasaje.