GF Hoteles - Thinkin BookBox

Habitaciones para unas vacaciones de ensueño

Si algo podemos destacar de nuestras habitaciones en GF FAÑABE **** es la amplitud, la limpieza y el confort que brindan a nuestros huéspedes. 

Perfectamente diseñadas pensando en tus vacaciones, cuentan con una decoración acogedora y con un mobiliario de calidad, distribuido de forma estratégica para que puedas disfrutar de tu espacio privado.  ¡Además todas tienen aire acondicionado individualmente controlado y Wifi gratuito!

Todas nuestras habitaciones están preparadas para hacer de tus vacaciones un momento inolvidable, tanto si vienes con amigos, la pareja o en familia.

Dependiendo de la habitación que escojas, desde el balcón podrás disfrutar de las vistas al mar, a la montaña o a la piscina. Si reservas a través de nuestra web oficial y quieres solicitar alguna de tus preferencias, te daremos prioridad para esta y cualquiera de tus peticiones especiales. 

¿Tienes un bebé menor de 2 años? ¡Si nos lo pides te pondremos una cuna en tu habitación y sin coste adicional! (Bajo petición y sujeto a disponibilidad)

HABITACIÓN DOBLE

También disponibles para uso individual, están decoradas en colores cálidos y con madera, de las cuales, cien de ellas son comunicantes. Cuenta con dos camas separadas o una de matrimonio y un sofá cama.

HABITACIÓN ACCESIBLE

El Hotel dispone de cinco habitaciones para personas con movilidad reducida, decoradas con colores cálidos y madera, y que disponen de todos los servicios del resto de las habitaciones, pero adaptados para la mayor comodidad de los huéspedes y sus necesidades específicas.

HABITACIÓN FAMILIAR

La Habitación Familiar está también decorada con colores cálidos y con muebles de madera, en ella dispone de televisión por satélite, teléfono directo, servicio de minibar a la carta y caja fuerte (estos tres últimos con un pago extra). Dispone de camas de matrimonio o separadas, un diván y un sofá cama.

SUITE JUNIOR

Suite Junior, entre 52 y 70 metros cuadrados, decoradas con materiales de primera calidad y colores ocres y tierra en clara alusión a la naturaleza volcánica de la isla, que invitan a la tranquilidad.  Espacios diferenciados entre el salón y el dormitorio y amplio baño con bañera de hidromasaje.