GF Hoteles - Thinkin BookBox

Disfruta de una Cuidada Propuesta Gastronómica en Nuestros Restaurantes y Bares

RESTAURANTE BUFFETADEJE

Te encontrarás con la mejor variedad de platos de comida mediterránea, platos típicos canarios y también de cocina internacional. Diversas ensaladas y arroces variados, pastas, carnes, pescados, panes, verduras, yogures, postres, frutas, café, té y mucho más. 

También tenemos una carta de vinos para que puedas seleccionar entre los mejores vinos nacionales e internacionales de nuestra bodega. 

Por supuesto en GF FAÑABÉ **** nos preocupamos por cuidar especialmente a nuestros comensales con necesidades y dietas específicas.

Deseamos atenderte como te mereces y sin tener que preocuparte por estos detalles.  Si tienes alguna intolerancia alimentaria o alergia, solo tienes que notificarnos al momento de hacer tu reserva para que podamos tenerlo todo preparado para ti. 

-Adaptado para vegetarianos, veganos y celiacos

null

HORARIO

Desayuno: 7:30 h- 10:00 h 
Almuerzo: 13:00 h-15:00 h 
Cena: 18:00 h- 21:00 h (invierno), 19:00 h- 22:00 h (verano) 18:30-21:30 (primavera, otoño)

BAR-CAFETERÍA HALL

Al llegar a nuestra recepción verás una barra donde puedes hacer un breve descanso con tus acompañantes. Cuenta con una agradable terraza que de día es el lugar ideal para tener un momento muy ameno mientras disfrutas de un rico café o un té y por la noche podrás entretenerte con excelente música en vivo.

SNACK BAR RESTAURANTE PISCINA

Imagina que estás dándote un refrescante baño en la piscina después de haberte bronceado y de repente sientes un poco de hambre o sed. Seguramente te apetezca un rico cóctel para combatir las horas donde el calor aprieta más fuerte. 

Para tu comodidad, ¡nuestro Snack Bar restaurante está situado en la misma zona de la piscina! 

Allí podrás tranquilamente escoger algo para picar, beber e incluso podrás solicitar un almuerzo a la carta hasta las 16:00 hs.

BAR SOLÁRIUM

Una de nuestras zonas preferidas en GF FAÑABÉ **** es el solárium situado en la última planta por la oportunidad que brinda de disfrutar momentos de relax y para despejar la mente. 

Aquí también podrás encontrar gran variedad de bebidas y opciones para comer algo ligero, mientras te bronceas o admiras las increíbles vistas al mar, a la montaña o a la piscina. 

SALA DE FIESTAS DRAGO-DISCOTECA

¡Nos encanta este lugar! Aparte de variedad de bebidas que puedes encontrar para tomar una copa, también disfrutarás de un momento diferente y muy divertido. 

Tienes que venir a esta sala si te gusta bailar o si sólo quieres sentarte a disfrutar de un buen espectáculo musical o de animación. 

¡Además no puedes perderte las fiestas temáticas que solemos hacer! Son muy entretenidas y vas a pasar un rato tan agradable que no querrás que acabe. Es el plan perfecto para cerrar la noche antes de ir a la cama, ¿a que sí?

¿Pensando en organizar una reunión especial? Nuestra sala tiene capacidad para hasta 350 personas y es ideal para celebrar eventos variados. Nosotros ponemos a tu disposición todo el material audiovisual que puedas necesitar.