GF Hoteles - Thinkin BookBox

Todos los servicios para unas vacaciones inmejorables

GF FAÑABE **** cuenta con unas instalaciones preparadas para hacerle disfrutar en el propio establecimiento si así lo desea. Podrá realizar deporte en el minigolf, en la petanca o en la pista de baloncesto. Y si le gustan los juegos de mesa y billares, también podrá practicarlos. Disfrutará del baño cálido y agradable de sus piscinas de agua dulce, donde se realizan actividades para las personas que les guste el deporte en el agua.

No le faltará la posibilidad de tomar una bebida, una ligera comida a la carta o un aperitivo en el bar de la piscina. La terraza del hall al aire libre le ofrece la posibilidad de tomar un café o un refresco en la mañana, y al llegar la noche, la música y los espectáculos variados harán su velada un momento más que divertido.

Disfrute del pequeño gimnasio con que cuenta el hotel (sin cargo), cuide su cuerpo y relájese llevando a cabo actividades de wellness tales como sauna, jacuzzi, baño turco, pozo frío, masajes, etc. (zona de wellness así como tratamientos y masajes son con cargo adicional).

GASTRONOMÍA

En GF FAÑABE **** va a encontrar una cuidada gastronomía de productos típicos de Canarias, cocina mediterránea e internacional, con gran variedad de platos realizados con el mayor mimo para hacer la estancia de los huéspedes perfecta.

PISCINAS

La piscina principal, ubicada en la planta calle, en forma de ocho, está climatizada en invierno y es de agua dulce. Está rodeada de jardineras con plantas tropicales y tiene una zona separada de niños.

También hay  dos piscinas más en la azotea, una a cada lado del solárium, donde podrá disfrutar de unas vistas formidables de la costa así como de la isla de La Gomera mientras disfruta del sol.

Hay otras dos piscinas en el lateral del hotel, una de ellas infantil, ambas climatizadas y de agua dulce. La ubicación de las piscinas favorece la entrada de sol por lo que los huéspedes podrán disfrutar del sol durante más tiempo. Hay un gran parque infantil que se encuentra a unos pasos de ella.

ACTIVIDADES

Instalaciones preparadas para hacerle disfrutar en el propio establecimiento si así lo desea. Podrá realizar deporte en el minigolf, en la petanca, en la pista de baloncesto. Y si le gustan los juegos de mesa y billares, también podrá practicarlos. Disfrutará del baño cálido y agradable de sus piscinas de agua dulce, donde se realizan actividades para las personas que les guste el deporte en el agua.

Los más pequeños podrán disfrutar de un amplio parque infantil y área de juegos.

 

WELLNESS

Si usted busca relajarse, alejarse del estrés y de las tensiones diarias, le recomendamos que se deje mimar por los expertos de masajes y terapias con que cuenta el hotel.

El circuito del Spa ofrece jacuzzi, baño turco, sauna, pediluvio, ducha con chorro, cubo de agua helada, pozo de agua fría, hielo en escarcha para la piel, hamacas para descansar escuchando música relajante, un secador corporal y mucho más.

La peluquería y el centro estético, completarán, si lo desea, una sesión de relajación y belleza.

RECEPCIÓN

En recepción tendrá a su disposición una zona comercial con minimarket, con prensa nacional e internacional, libros, recuerdos, productos típicos y de primera necesidad que está abierto todos los días. Además también dispone de peluquería y estética y de sala de juegos.

  • 413 unidades, todas ellas con balcón y aire acondicionado controlado individualmente
  • Recepción 24 horas
  • 5 piscinas (3 de ellas climatizadas en invierno), Piscinas en la azotea/solarium.
  • 1 Restaurante, 3 Bares
  • Animación diurna y nocturna.
  • Mini-club y Mini-disco para niños de 4 a 12 años, parque infantil
  • WIFI gratuito en Habitaciones y todo el Hotel
  • Sala de juegos recreativos.
  • 1 Sala de Conferencia
  • Peluquería*
  • Gimnasio gratis, Wellness* (sauna, jacuzzi, baño turco, masaje)*
  • Cancha polivalente (vóleibol y fútbol sala). Minigolf, petanca.
  • Placas solares
  • Minibar*
  • Servicio a la habitación*

*sujeto a cargo adicional