GF Hoteles - Thinkin BookBox

Todos los servicios para una experiencia inolvidable

GF FAÑABE **** cuenta con unas instalaciones preparadas para hacerte disfrutar en el propio establecimiento si así lo deseas. Podrás realizar deporte en el minigolf, en la petanca o en la pista de baloncesto. Y si te gustan los juegos de mesa y billares, también podrás practicarlos. Disfrutarás del baño cálido y agradable de nuestras piscinas de agua dulce, donde se realizan actividades para las personas que les guste el deporte en el agua.

No te faltará la posibilidad de tomar una bebida, una ligera comida a la carta o un aperitivo en el bar de la piscina. La terraza del hall al aire libre te ofrece la posibilidad de tomar un café o un refresco en la mañana, y al llegar la noche, la música y los espectáculos variados harán tu velada un momento más que divertido.

Disfruta del pequeño gimnasio con que cuenta el hotel (sin cargo), cuide su cuerpo y relájese llevando a cabo actividades de wellness tales como sauna, jacuzzi, baño turco, pozo frío, masajes, etc. (zona de wellness así como tratamientos y masajes son con cargo adicional).

GASTRONOMÍA

Comer en GF FAÑABÉ **** es una experiencia que vas a querer repetir muchas veces y por eso muchos de nuestros visitantes nos acaban recomendando con tanto cariño. 

Aparte de la variedad gastronómica que puedes encontrar, te darás cuenta de que se trata siempre de productos de gran calidad, frutas y verduras frescas y platos deliciosos entre los que te costará decidirte sólo por unos pocos. 

En nuestros bares encontrarás bebidas de las mejores marcas para que puedas escoger la de tu preferencia.

PISCINAS

La piscina principal está ubicada en la planta 0, justo en el centro del hotel con forma de U, para garantizar que la mayoría de las habitaciones puedan disfrutar de incluirla en sus vistas. 

¡Es suficientemente grande para que puedas nadar y jugar a tus anchas! 

Está climatizada durante todo el invierno, tiene una particular forma de ocho y está rodeada de unas bonitas jardineras con plantas tropicales, lo que le da una apariencia muy original. 

Si vas con niños, para tu tranquilidad dispondrás de una zona separada en la piscina donde pueden estar seguros mientras se divierten. 

Hay otras dos piscinas climatizadas en un lateral del hotel. Su ubicación es privilegiada ya que reciben la luz del sol durante bastante tiempo. Una de ellas es de uso infantil y tiene muy cerca un parque grande para que los más pequeños jueguen y se lo pasen en grande. 

Arriba, en el solárium de la última planta, encontrarás dos piscinas más; una a cada lado. Si quieres estar en una zona del hotel con vistas privilegiadas, este es el que te recomendamos.  En este solárium también te ofrecemos espacio privado para naturistas.

ACTIVIDADES

Te ofrecemos una lista de varias actividades muy entretenidas para que te lo pases estupendamente. 

Aparte de entrenar tu cuerpo en nuestro gimnasio, si te gustan mucho los deportes tendrás una pista para jugar al baloncesto o futbol sala, un espacio para petanca y un pequeño campo para agudizar tu puntería con el minigolf.  

¿Eres más de juegos de mesa? También tenemos para ti algunas mesas donde practicarlos e incluso billares. 

Y si estás en cualquiera de nuestras piscinas, el Aquagym será una excelente opción. Puedes estar atento a las distintas actividades deportivas y de animación que realizamos constantemente dentro del agua. 

Los más consentidos son nuestros pequeños invitados. Para los niños tenemos zonas con algunos juegos recreativos donde incluimos vídeo consolas. También tenemos áreas infantiles con diversas opciones y un Mini Club donde podrán disfrutar en grande. 

¡Ah, también tenemos para ellos una Mini Disco!

 

WELLNESS

A veces el cuerpo nos pide hacer un descanso de tanto ajetreo y se nos hace necesario ponernos en manos de expertos que nos ayuden a quitar un poco el estrés. 

En nuestro Wellness podrás escoger entre las mejores opciones de tratamientos y masajes que tenemos a tu disposición. Selecciona el que más te guste y déjate mimar por las manos de nuestros profesionales. 

Además contamos con un Circuito de Spa donde podrás relajarte en el jacuzzi, con el pediluvio, en la sauna o en el baño turco. Para contrastar las temperaturas y mejorar tu circulación te puedes refrescar con el cubo de agua helada o en el pozo de agua fría para los más valientes. 

¡También tenemos hielo en escarcha para la piel! 

Cuando hayas terminado seguramente querrás reposar un rato en alguna de nuestras hamacas, escuchando música y cerrando los ojos para disfrutar de tu nuevo estado de bienestar. 

¿Deseas verte mejor y más saludable? Al salir del circuito puedes utilizar el secador corporal para luego hacerte algún tratamiento estético o incluso cambiar de look en nuestra peluquería.

RECEPCIÓN

Cordialidad, simpatía, amabilidad y eficiencia son cosas que encontrarás en nuestros recepcionistas nada más llegar al hotel. 

Son profesionales muy bien preparados, dispuestos las 24 horas del día, a hacer todo lo posible por satisfacer tus peticiones especiales durante tu estancia. Si necesitas recomendaciones sobre actividades fuera del hotel, no dudes en acercarte a nuestra recepción.

Aquí tienes información adicional sobre nuestro GF FAÑABÉ **** y si tienes cualquier otra duda, por favor no dudes en acercarte a nuestra recepción.

  • 413 unidades, todas ellas con balcón y aire acondicionado controlado individualmente
  • Recepción 24 horas
  • 5 piscinas (3 de ellas climatizadas en invierno), Piscinas en la azotea/solarium.
  • 1 Restaurante, 3 Bares
  • Animación diurna y nocturna.
  • Mini-club y Mini-disco para niños de 4 a 12 años, parque infantil
  • WIFI gratuito en Habitaciones y todo el Hotel
  • Sala de juegos recreativos.
  • 1 Sala de Conferencia
  • Peluquería*
  • Gimnasio gratis, Wellness* (sauna, jacuzzi, baño turco, masaje)*
  • Cancha polivalente (vóleibol y fútbol sala). Minigolf, petanca.
  • Placas solares
  • Minibar*
  • Servicio a la habitación*

*sujeto a cargo adicional