GF Hoteles - Thinkin BookBox
null

OCUPACIÓN MÁXIMA

tres adultos, un niño y una cuna. Aunque también puede ser ocupada por dos adultos, dos niños y una cuna.
null

TAMAÑO

60 m2
null

CHECK-IN

a partir de las 14:00 h.
null

CHECK-OUT

hasta las 12:00 h.
null

SALIDA TARDE

bajo petición. (consultar en Recepción el día de la salida).

Todas las habitaciones ofrecen vistas a la piscina y al mar.

Amplios y lujosos espacios decorados con colores cálidos que recuerdan la naturaleza volcánica de la isla. Te recibirá un acogedor salón que tiene acceso a uno de los balcones de la habitación. Tras el salón se encuentra el gran dormitorio, donde encontrarás una impresionante cama de matrimonio King Size rodeada de espejos. El dormitorio incluye TV LCD, aire acondicionado, zapatillas y wifi gratuito. Minibar y servicio de habitaciones 24 horas, a la carta.

Aquí no tendrás uno, sino dos balcones amueblados y con increíbles vistas, ya que el dormitorio también ofrece un balcón más amplio aún que el del salón.

Disfrutarás de un cuarto de baño con un imponente espejo, encimera con dos lavamanos, bidé y una bañera con hidromasaje para esos ratos de relajación que tanto has estado deseando. Dispondrás de un secador para el cabello, albornoz y productos de higiene personal de gran calidad.

Uno de las atenciones especiales en esta habitación son el servicio de café y té con reposición diaria; entrega y reposición de toallas de piscina en la habitación; acceso a nuestro restaurante a la carta La Laja sin pagar suplemento, reservando en media pensión, pensión completa o todo incluido; atención a la llegada de gran bandeja con fruta de temporada.

SERVICIOS 

SÓLO RESERVANDO EN LA WEB OFICIAL

null

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reserva con la garantía de que si encuentras un precio mejor tras tu reserva, te lo igualamos. Aprovecha además de nuestro programa Amigos GF
null

SIN GASTOS NI COMISIONES

No aplicamos gastos extras a tu reserva.
null

CANCELACIÓN GRATUITA

Puedes cancelar tu reserva de forma gratuita hasta 24 horas antes de tu llegada